Logo Soy Carmin
Patricio Borghetti y sus hermosas palabras a su esposa tras tener a su bebé. FOTO: INSTAGRAM
Celebs

Patricio Borghetti y sus hermosas palabras para su esposa tras tener a su bebé

Luego del nacimiento de su bebé, Rocco, Patricio Borghetti no pudo esconder el gran amor que siente por el amor de su vida, Odalys Ramírez

Por: Bonita Haro

Patricio Borghetti y sus hermosas palabras a su esposa tras tener a su bebé. FOTO: INSTAGRAM

Patricio Borghetti y sus hermosas palabras a su esposa tras tener a su bebé. FOTO: INSTAGRAM

El día de ayer, Patricio Borghetti y Odalys Ramírez se convirtieron en padres de nueva cuenta, al nacer el pequeño Rocco, uno de los bebés más esperados del medio artístico. Y es que, es tanto el amor que se demuestra la pareja, que inspiran con sus muestras de afecto. De hecho, estas no podían faltar por parte de Patricio Borghetti, quien escribió unas hermosas palabras para su esposa tras tener a su bebé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenido #RoccoDeMiVida

Una publicación compartida de PatoBorghetti (@patoborghetti) el

A través de su cuenta de Instagram, Patricio Borghetti no pudo contener la emoción de tener en sus brazos a su tercer hijo (el primero, Santo, con su antiguo matrimonio con Grettel Valdez). Tanto, que le dedicó unas hermosas palabras a su esposa, Odalys Ramírez por hacer posible el milagro de la vida de Rocco.

“¿¿¿Qué onda con esta mujer, que recién acaba de parir y es la más hermosa del mundo???. Y esa es la menor de sus virtudes.... qué suerte tengo, qué suerte tiene Rocco , ¡¡¡qué suerte tiene el mundo porque tú estás en él @odalysrp !!!”, expresó el amoroso esposo.

¿Apoco no moriste de amor? Sus seguidores sí lo hicieron, y lo expresaron a través de comentarios felicitando a Patricio Borghetti por demostrarle su amor a su esposa de esa manera tan bonita.

“Ay, ¡qué hombre! Me derrito de amor de cómo te expresas de ella”, “De verdad Pato, leerte y escucharte hablar así de tú esposa es un deleite... ¡Hombres como tú están en peligro de extinción!”, “Seguramente lo educó una reina por eso habla así de sus princesas. Gran madre, gran hijo”, fueron algunas de las opiniones.

Y es que, la guapísima actriz y conductora, Odalys Ramírez, lucía impecable con tan solo unos minutos de haber dado a luz a su bebé, situación que no podía pasar desapercibida por su marido, y también por sus admiradores, quienes enaltecieron su belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paz ...

Una publicación compartida de odalysrp (@odalysrp) el

Luego de 9 meses de espera, llegó el día más esperado para la familia Borghetti Ramírez, con la llegada del bellísimo Rocco, que nació por parto natural y llegó a completar la familia integrada por Pato, Odalys, Santo, Gia, y ahora él.

TE RECOMENDAMOS