Logo Soy Carmin
Confirmado: Patricio Borghetti da positivo a coronavirus.
Celebs

Confirmado: Patricio Borghetti da positivo a coronavirus

Paola Rojas reveló que Patricio Borguetti también ha dado positivo al examen de coronavirus, tal como su pareja Odalys Ramírez y ahora emite un mensaje a sus seguidores 

Por: Brenda Colón Navar

Confirmado: Patricio Borghetti da positivo a coronavirus.(Unsplash)

Confirmado: Patricio Borghetti da positivo a coronavirus. | Unsplash

De última hora se ha confirmado que Patricio Borghetti ha dado positivo en prueba de coronavirus. El presentador de televisión se realizó la prueba luego de confirmarse que su pareja, Odalys Ramírez padece la enfermedad.

Y es que apenas este jueves por la mañana Odalys Ramírez había confirmado su diagnóstico, acto seguido Patricio Borghetti acudió a realizarse la prueba y esta tarde se supo el resultado.

En días pasados Patricio Borghetti viajó a Madrid, por lo que el contagio pudo darse allá ya que el virus incuba por dos semanas. Se había dicho que Odalys Ramírez se contagió en México pero bien pudo ser este viaje la verdadera causa.

Más celebridades en riesgo

Por ahora, se espera que los compañeros de Patricio Borghetti acudan a realizarse las pruebas necesarias. Ni él ni Odalys Ramírez han hablado de cómo será la dinámica en casa, pues si bien ellos están en un rango de edad donde la enfermedad puede sanar rápidamente, sus hijos deberán permanecer alejados por seguridad.

Patricio Borghetti emitió un mensaje en su Instagram hace unos minutos y se mostró de lo más optimista pues no tiene ningún síntoma. Aclaró que tomará toda las precauciones necesarias y que su contagio parece no haberse dado en Madrid. 

Se han confirmado cinco casos de coronavirus en Televisa y TV Azteca aún no ha revelado cuánta gente afectada hay en su equipo de trabajo, tanto frente como detrás de las cámaras. 

“Espero en Dios no haber contagiado a nadie"

Aquí el mensaje de Patricio Borghetti :

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A salir de esta con toda la actitud! Y a cuidarnos todos por favor!

A post shared by PatoBorghetti (@patoborghetti) on

TE RECOMENDAMOS