Logo Soy Carmin
Paty Navidad hace polémica publicación: responde a insultos y habla sobre el virus
Celebs

Paty Navidad hace polémica publicación: responde a insultos y habla sobre el virus

La actriz Patricia Navidad últimamente ha causado gran controversia a causa del tipo de publicaciones que hace en sus redes sociales.

Por: Jazmin Lopez

Paty Navidad hace polémica publicación: responde a insultos y habla sobre el virus(Instagram)

Paty Navidad hace polémica publicación: responde a insultos y habla sobre el virus | Instagram

La actriz Patricia Navidad mejor conocida como Paty Navidad, sigue generando polémica en redes sociales debido a su comportamiento. A pesar de que es una gran actriz, durante los últimos tiempos se ha dedicado a hacer publicaciones en Instagram y Twitter que terminan siendo sumamente polémicas debido a los temas que toca. La mayoría de ocasiones, las publicaciones que hace Paty Navidad no pasan desapercibidas por los cibernautas. 

En sus publicaciones, basadas en las ideas que detrás de la lucha contra el virus que ha infectado al mundo entero, hay una intención de un cambio mundial que ha denominado "PLANdemia". Ante esto, Paty Navidad hizo referencia al miedo que tienen las personas en medio de la pandemia, incluso haciendo una comparación con las mascotas "amarrada": 

"No hay diferencia entre las mascotas amarradas y encerradas, dóciles en lo que pedimos para que se ganen sus croquetas, a personas miedosas, obedientes a injusticias de gobiernos, como; no salir de sus casas, no visitar a sus familias, no abrazar,etc. Hombre-animal y viceversa.", se lee en la publicación.

Antes de la publicación de ese tuit, el cual fue respondido por algunos de sus seguidores con diversas posiciones, Patricia Navidad afirmó que mientras la gente "siga infectada de miedo", continuará este "experimento maquiavélico-dictatorial, donde juegan y se divierten a costa de nuestra salud, vida y libertad".

Inmediatamente, tras publicar ese contenido, Patricia Navidad recibió algunos cuestionamientos por parte de usuarios de redes sociales, incluso hubo algunos que le escribieron que si creía que todo era falso, aceptara el reto de ir al área donde se está atendiendo a las personas portadoras del virus de un hospital sin portar ninguna protección, para que descubriera el resultado. Sin embargo, Paty Navidad no hizo ningún pronunciamiento al respecto. 

"Soy inmune a sus descalificaciones, insultos, difamaciones, virus, etc. Si intentan callarme no es porque diga mentiras, seguro algo de lo dicho les movió o les caló. No les temo, Dios está conmigo y me fortalece con fe y amor. De lo que abunda en el corazón, habla la boca”, escribió Navidad.

Esas fueron sus palabras ante los reclamos que hicieron algunos usuarios en Twitter y de otras personas que descalificaron sus palabras, pues asegura ser "inmune a sus descalificaciones, insultos, difamaciones, virus, etc.", además que ella no se quedaría callada y que quienes intentan silenciarla es porque ha hablado de temas que "les caló".

El viernes 18 de diciembre, día en que la CDMX y el Valle de México regresó a semáforo rojo, Paty Navidad publicó: "espero que la gente no se arrepienta de haber obedecido a órdenes injustas, de no estar en momentos importantes en familia" y de no cuestionar lo que calificó como una "farsa que busca deshumanizarnos más." Las medidas que se tomaron luego de que en el centro del país se ha tenido un incremento importante en los casos positivos del virus, es que se cerraron todas las actividades que no fueran esenciales, además que las autoridades pidieron a las familias que no se hicieran reuniones de más de 10 personas con motivo de la Navidad y el Año Nuevo. 

"Ojalá no se arrepientan de haber obedecido a órdenes injustas, de no estar en momentos importantes en familia, de no cuestionar incongruencias de una farsa que busca deshumanizarnos más, alejarnos de los que amamos, alimentar miedos y destruir libertad, hermandad, amor y la fe.", escribió Patricia.

Pero, como hemos mencionado, el comportamiento de Paty Navidad últimamente ha sido muy camaleónico, y a la mañana siguiente de la anterior publicación, la actriz y cantante escribió en un tono diferente y lamentó los fallecimientos que han ocurrido en este tiempo que ella denomina "PLANdemia" e incluso, reconoció que en su familia ha habido pérdidas.  

"Lamento los fallecimientos en ésta PLANdemia, también en mi familia ha habido pérdidas, pero no es como nos dicen, el virus ha existido siempre y por si sólo no es letal, ahora todo es Cov..., ya no existe el cáncer, diabetes,etc. Más algunos médicos vendidos que ayudan a quitar vidas."

Aunado a lo anterior, Patricia Navidad señaló que estaba muy triste luego que "nuestro gobierno sea parte de este plan y juego maquiavélico-destructivo. No sólo infectan de miedo, enferman y arrebatan la vida a mucha gente; están arruinando la economía de un país con 60 millones de pobres a los cuales también matarán por hambre, desempleo y depresión".

A lo largo de la pandemia, Patricia Navidad ha hablado sobre diversas teorías sobre el "fin del mundo" y el cambio que se viene para la humanidad que se han hecho populares, así como características de las vacunas las cuales ha dicho que tienen la intención de controlar a las personas. 

Síguenos en

Temas

Comentarios