Logo Soy Carmin
Pati Chapoy: ni Bárbara, ni Erika, con la pena pero ya llegó la nueva reina de Tik Tok
Celebs

Pati Chapoy: ni Bárbara, ni Erika, con la pena pero ya llegó la nueva reina de Tik Tok

Ella si que sabe Impresionar en redes sociales con cada una de sus apariciones y como muchas otras celebridades se decide a usar Tik tok, tienes que ver su debut estilo reina inalcanzable 

Por: Laura Alarcón

Pati Chapoy: ni Bárbara, ni Erika, con la pena pero ya llegó la nueva reina de Tik Tok(Especial Instagram)

Pati Chapoy: ni Bárbara, ni Erika, con la pena pero ya llegó la nueva reina de Tik Tok | Especial Instagram

Pati Chapoy: ni Bárbara, ni Erika, con la pena pero ya llegó la nueva reina de Tik Tok. Sus fans no se cansan de llenarla de piropos. Pati Chapoy demuestra que es toda una reina en sus redes sociales. 

Ya que esta cuarentena tiene a varias celebridades más activas que nunca en redes sociales son varios los famosos que se han unido a la novedosa aplicación de Tik Tok, entre ellos Bárbara de Regil

La actriz de cine y televisión mexicana Bárbara de Regil decidió compartir una rutina de ejercicios para motivar a aquellas personas que se encuentran haciendo cuarentena, pero resultado fue un tanto inesperado. 

Resulta que varias celebridades decidieron parodiar dicho video y están causando sensación, lo que no esperábamos es que la misma Pati Chapoy de decidiera a seguir las indicaciones del video de forma muy peculiar. 

Pati Chapoy hace su llegada a Tik Tok como toda una reina luciendo guapísima a sus 70 años y sonriendo como lo pide Bárbara de Regil en el video original solo que la guapa periodista decidió leer un libro para ejercitar la mente en lugar del cuerpo. 

Te compartimos el video que muestra el inicio de Pati Chapoy en la ya mencionada aplicación, no te lo puedes perder fue compartido en la cuenta oficial del programa Ventaneando. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ventaneando (@ventaneandouno) on

TE RECOMENDAMOS