Celebs

Pati Chapoy y Pedro Sola se van de Ventaneando

La conductora titular del programa Ventaneando, Pati Chapoy, y Pedro Sola, se despidieron de la emisión y sus compañeros

Por Bonita Haro

-

Como nunca antes había ocurrido, Pati Chapoy y Pedro Sola se van de Ventaneando. Fue a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, que los conductores explicaron que ya no estarán en el foro con sus compañeros, por lo que se despidieron de ellos.

Y es que, ante la actual pandemia de Coronavirus, y el riesgo al que están expuesto de manera sobresaliente las personas de la tercera edad, tanto Pati Chapoy, como Pedro Sola, decidieron prevenir cualquier contagio quedándose en sus casas.

La semana pasada ya habían hecho transmisiones desde sus hogares, aunque regresaron al foro de Tv Azteca. Sin embargo, en esta ocasión, tanto la titular de Ventaneando como Pedrito anunciaron oficialmente que aplicarán la cuarentena en su casa, y eventualmente realizarán enlaces desde ahí, por encontrarse en el grupo vulnerable al contagio del COVID-19.

“Una dura despedida. Pati y yo estaremos en nuestras respectivas moradas a partir del lunes 30 de marzo”, escribió el simpático conductor.

En el video se aprecia a Pedrito Sola marchándose de, lo que fue, su último día en el foro, y alguien lo detuvo preguntándole si no se iba a despedir, a lo que él contestó que no pueden tener contacto por la enfermedad.

Sin embargo, para deleite de muchos, el presentador entonó una canción “adiós, qué triste fue el adiós, amor”, mientras se marchaba, asegurando que volvería a aparecer en el programa este lunes, pero desde su casa.

“Yo voy a estar encima de ustedes todos los días como si no me conocieran”, dijo, por su parte Pati Chapoy.

Asimismo, ambos aseguraron que se encontraban en buenas condiciones de salud, pero por su edad (más de 60 años) se resguardarían en sus casas de manera voluntaria, para prevenir alguna desgracia.

“Creo que tenemos las personas mayores de 60 años, y también los menores, una enorme responsabilidad para evitar que esto del coronavirus se propague con mayor rapidez. Vamos a estrar trabajando tanto Pedro Sola desde su casa, como yo de la mía para poder llevarles información y entretenimiento ...bienvenidos a mi casa, bienvenidos a este rincón que lo hago mío y lo hago suyo”, dijo la titular del programa de espectáculos.

¿Crees que Pati Chapoy y Pedro Sola hicieron lo correcto?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones