Logo Soy Carmin
Pati Chapoy: sus seguidores la quieren fuera de Ventaneando, dicen que ya
Celebs

Pati Chapoy: sus seguidores la quieren fuera de Ventaneando, dicen que ya "chochea"

Parece que no todas los seguidores del popular programa de televisión Ventaneando, son muy fanáticos de la conductora que lo ha creado ya que no solo aseguran que tiene mucho bótox sino que ya comienza a notarse su edad por la manera en que conduce.

Por: Arely Lorenzana

Pati Chapoy: sus seguidores la quieren fuera de Ventaneando, dicen que ya

Pati Chapoy: sus seguidores la quieren fuera de Ventaneando, dicen que ya "chochea" | instagram

Pati Chapoy: sus seguidores la quieren fuera de Ventaneando, dicen que ya "chochea". Parece que no todas las personas que siguen el programa de televisión de la popular y veterana de los chismes piensan que siga aportando chispa al programa y les gustaría ver gente nueva y más joven en la conducción.

Ventaneando es un programa de televisión que comenzó como pionero en investigación sobre celebridades y farándula que comenzó a transmitirse en 1996, el formato fue creado por Carmen Armendáriz y Pati Chapoy, quien hasta la fecha continúa como la conductora principal del programa.

No hay que quitar reconocimiento a que Pati Chapoy supo como sacarle provecho a su programa y ganar popularidad en muy poco tiempo, ya que demostró que la gente estaba muy interesada en saber aspectos íntimos y chismes sobre sus celebridades favoritas, por lo que pronto comenzaron a salir programas similares.

Desde sus inicios la carrera de Pati Chapoy y su experiencia en el periodismo hicieron que tanto el programa como la conductora causaron sensación por lo que consiguió un gran equipo de colaboradores para que el programa tuviera mayor presencia y destacara de la competencia y que ha cambiado con el tiempo.

Sin embargo Pati Chapoy y Pedro Sola, son los únicos conductores que han estado desde sus inicios, Daniel Bisogno lleva un buen tiempo pero se integró años después de su lanzamiento, por lo que una fotografía publicada en las redes sociales de Ventaneando creó una lluvia de comentarios, ya que una usaría aseguro que la conductora ya “chochea”.

Ante las críticas negativas contra Pati Chapoy inmediatamente salieron en su defensa otros seguidores quienes argumentaron con base en la experiencia y calidad del contendido del programa, sin embargo también hubo quien aseguraba que la conductora ya perdió la chispa, que se ha vuelto soberbia y usa mucho bótox.

Fueron muchos los mensajes entorno a que si Pati Chapoy ya llevaba demasiado tiempo en el programa, y es que recordemos que la veterana de los espectáculos tiene ya 71 años, de los cuales ha dedicado gran parte a su popular programa de televisión, el cual ha sentado las bases para otros programas del mismo estilo, que siguen siendo un éxito

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ventaneando (@ventaneandouno) el

 

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS