Celebs

Pati Chapoy con cabello verde; quien dice que estos colores no son para mujeres maduras

La periodista de espectáculos sorprende con un juvenil cambio, pues ahora les envía un gran mensaje a las mujeres maduras que no se atreven a experimentar con los colores y su cabello.

Por Wendy González

-

La famosa conductora y periodista de espectáculos Pati Chapoy sorprende a los seguidores y televidentes con un cambio radical e inusual en la conductora de Ventaneando. Pues a pesar de su edad, Pati Chapoy les recuerda a las mujeres maduras que no existe un límite o una fecha de caducidad para experimentar con la moda y sobre todo con las tendencias de belleza.

Por lo que en esta ocasión, la conductora de Ventaneando de 71 años, demuestra que su belleza y sobre todo jovialidad no pasan de moda, pues la periodista de espectáculos posa de una forma espectacular para la cámara sonriendo y viendo que color de cabello va mejor con ella. Pues por primera vez, frente a las cámaras Pati Chapoy luce su cabello en color verde.

Sin embargo, esto no se trata de un tinte o una peluca, pues la conductora Pati Chapoy decidió jugar con los diferentes filtros que se usan en redes, por lo que decidió divertirse con los colores más extravagantes en su melena. Dando como resultado que absolutamente todos los colores le van perfecto, pues además de ser una mujer con talento para la cámara, también posee una gran belleza.

Por lo que es un claro mensaje para todas las mujeres maduras que consideran que solo deben de vestirse o tener el cabello de cierta forma, que se animen a experimentar y sobre todo hacer o ponerse lo que más le gusta y sobre todo, sentirse segura de sí misma. Tal cual lo hace Pati Chapoy al divertirse con filtros que hacen cambiar el color de su cabello en una gran variedad de opciones.

Además de demostrar su gran estilo y elegancia, acompañada de los conductores Pedrito Sola, Daniel Bisogno, y los grandes invitados como celebridades que recibe durante su programa en el canal azteca, siendo el programa de Ventaneando uno de los más vistos de la televisión mexicana.

Y bien ¿Te gustaría ver a Pati Chapoy con un tinte así?

0%
No 0%
 
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones