Logo Soy Carmin
Revelan el pasado de Clara Chía Martí, la mujer por la que Piqué dejó a Shakira
Celebs

Revelan el pasado de Clara Chía Martí, la mujer por la que Piqué dejó a Shakira

La prensa europea se ha dado a la tarea de investigar a Clara Chía Martí y algunos medios compartieron detalles sobre el pasado de la mujer por la que Gerard Piqué dejó a Shakira

Por: Marisela Salazar

Revelan el pasado de Clara Chía Martí, la mujer por la que Piqué dejó a Shakira(Especial: Twitter)

Revelan el pasado de Clara Chía Martí, la mujer por la que Piqué dejó a Shakira | Especial: Twitter

Desde que se reveló la identidad de la nueva novia de Gerard Piqué, la prensa se ha dado a la tarea de investigar a Clara Chía Martí y medios españoles compartieron detalles sobre el pasado de la mujer por la que el futbolista dejó a Shakira.

La separación de Shakira y Gerard Piqué ha sido una de las más mediáticas y polémicas de los últimos tiempos y, tras varios meses de especulaciones, finalmente, salió a la luz la infidelidad del jugador del FC Barcelona con quien es su nueva pareja: Clara Chía Martí.

Aunque poco se sabe sobre el pasado de la joven de 23 años involucrada en la ruptura de la cantante y el futbolista, la prensa española investigó algunos aspectos de su vida y su perfil académico y señalan que ha estudiado en los institutos más prestigiosos de la capital catalana.

Perfil académico

Medios europeos informaron que Clara Chía Martí estudió en "La Escola Frederic Mistral" y el "Institut Escola Costa i Lloberay la Escola Lleó XIII", prestigiosas escuelas privadas dedicadas a impartir clases personalizadas a celebridades o personas de renombre en Barcelona. 

Seguir leyendo: Formas de cejas que más rejuvenecen

Continuó sus estudios en producción y organización de eventos en "La Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona" donde continúa estudiando Relaciones Públicas y además hizo sus pasantías en una empresa especializada en la organización de eventos llamada "Escriva Events".

La prensa también indagó que la nueva novia del defensa del l Barça ha vivido cómoda a lo largo de su vida, que le encanta hacer ejercicio y que gran parte de su tiempo se dedica a realizar actividades físicas como cardio, pilates, TRX y HIIT para mantenerse sana y en forma.

También trascendió que la familia de Clara Chía Martí es adinerada y se codea con las personalidades más influyentes de Barcelona por lo que tiene un círculo conformado de gente de élite y se ha relacionado en ambientes de gran repercusión política y económica.

Trabaja con Piqué 

Se sabe que Clara Chía Martí fue mesera en una de las discotecas más glamurosas de Barcelona llamada "La Traviesa" pero desde que inició su romance con Gerard Piqué trabaja en el área de organización de eventos en la empresa del zaguero blaugrana llamada "Kosmos".

Reacción ante la prensa

Recientemente, Clara Chía Martí, fue abordada por la prensa española por primera vez desde que salió a la luz su tórrido romance con Gerard Piqué y difundieron su reacción al ser cuestionada en plena calle sobre cómo empezó su relación con el futbolista catalán.

La agencia de noticias española Europa Press difundió la entrevista que intentaron realizarle a Clara Chía Martí mientras caminaba por las calles de Barcelona en la que se aprecia muy incómoda ante las preguntas de la reportera acelerando el paso sin dar declaraciones.

La joven catalana iba acompañada de una amiga que ejerció de su "escolta improvisada" porque en todo momento intentó evitar que la grabaran tapando la cámara con sus manos y pidiéndole a la reportera que la "dejara tranquila porque no quería hablar".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios