Logo Soy Carmin
Patricio Borghetti y su hija rebelde, la discusión más tierna entre padre e hija
Celebs

Patricio Borghetti y su hija rebelde, la discusión más tierna entre padre e hija

Patricio Borghetti nos derritió el corazón con un video en el que su pequeña hija se rebela, ¿qué será lo que le depara en el futuro a este guapo padre de familia?

Por: Arely Lorenzana

Patricio Borghetti y su hija rebelde, la discusión más tierna entre padre e hija(Instagram)

Patricio Borghetti y su hija rebelde, la discusión más tierna entre padre e hija | Instagram

Patrcio Borghetti es un padre ejemplar y al lado de Odalys Ramirez ha formado una hermosa familia, sin embargo la paternidad no siempre es algo fácil y el conductor del programa de televisión 'Venga la alegría' está comenzando a darse una idea de lo que le depara el futuro.

A traves de su cuenta de Instagram, Patricio Borghetti comparte con sus fans los pormenores de su vida y su salud, especialmente después de que él y Odalys Ramírez dieran positivo a las pruebas de Covid-19, y salieran de la enfermedad sin mayores dificultades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por PatoBorghetti (@patoborghetti) el

Por lo que hace un par de días Patricio Borghetti compartió un tierno momento con su pequeña hija Gia quien no estaba de acuerdo con su padre sobre la hora de irse a la cama asegurando que no le gustaba que la obligaran a dormir.

Patricio Borghetti con toda la paciencia del mundo escuchó las palabras de su pequeña hija quien después de un rato aseguró que su padre no era su líder por lo que no podía obligarla a dormir, a lo que el contuctor reaccionó con sorpresa y manejó muy bien.

Y es que Patricio Borghetti ha demostrado que lo más importante para él es su familia, por lo que esta tierna discusión fue compartida por el conductor como un recordatorio de lo que su hija hace a los 4 años y lo que le esperará cuando crezca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si esto es a los 4 años , no me quiero imaginar a los 14... Madre mía !!! #giademicorazón @odalysrp

Una publicación compartida por PatoBorghetti (@patoborghetti) el

Visita nuestro canal de Youtube  

 

TE RECOMENDAMOS