Logo Soy Carmin
Hija de Michael Jackson ¿novia de Cara Delevingne? Esta foto lo grita al mundo.
Celebs

Hija de Michael Jackson ¿novia de Cara Delevingne? Esta foto lo grita al mundo

Meses después de finalizar su noviazgo con su compañero musical, Paris Jackson roba miradas de lo más cariñosa con la modelo Cara Delevingne

Por: Brenda Colón

Hija de Michael Jackson ¿novia de Cara Delevingne? Esta foto lo grita al mundo.(Especial Instagram)

Hija de Michael Jackson ¿novia de Cara Delevingne? Esta foto lo grita al mundo. | Especial Instagram

Hija de Michael Jackson ¿novia de Cara Delevingne? Esta fotografía lo grita al mundo luego de que ambas jóvenes fueran vistas al salir de una fiesta de los Oscar, vestidas de gala y de lo más acarameladas. 

Han pasado años desde que Michael Jackson falleció y dejó al aire lo que prometía ser su gran gira del regreso, a la par, sus tres hijos quedaron huérfanos de padre y poco a poco mostraron lo buen papá que fue el astro del pop.

Prince Jackson, Paris Jackson y Blanket Jackson fueron protegidos por su familia, pero ahora, en plena adultez, cada uno de ellos ha trazado su propio camino y es precisamente la hija de Michael Jackson quien ha acaparado los reflectores por su belleza, su talento y sus controversias. Mientras sus hermanos han optado por vida lejos de los medios, ella ha sido más abierta y es quien ocasionalmente comparte cómo están todos.

Leer más: Michael Jackson, su hija posa al aire libre y deja poco a la imaginación

Tras algunas semanas de bajo perfil luego de anunciar la ruptura de su noviazgo, Paris Jackson reaparece y revela que podría haber una nueva dueña de su corazón, además, cautiva con uno de sus estilos más glamurosos hasta ahora. 

Paris Jackson y Cara Delevingne ¿más que amigas? 

Fue esta madrugada, después de la más reciente entrega de los Oscar cuando Paris Jackson y la cotizada modelo y actriz, Cara Delevingne fueron vistas saliendo de una fiesta sumamente acarameladas 

AQUÍ las imágenes del supuesto romance

Los rumores de noviazgo entre ellas dos han circulado por un par de años, pero es hasta ahora, luego de que la hija de Michael Jackson confirmara su soltería cuando han cobrado más fuerza, pues de cierta manera ya no hay nada que se interponga en su camino.

Paris Jackson lucía de lo más feliz aunque cuando se percató de la presencia de cámaras, trató de cubrir su rostro. La joven ha ocupado los titulares por ser la más activa en la vida pública de los tres hijos del rey del pop, Michael Jackson. Hoy por la tarde, Paris y Cara compartieron imágenes de los tatuajes idénticos que se hicieron juntas, ¿una señal más de su amor?

Hasta ahora, los representantes de Paris Jackson y de Cara Delevingne no han dado declaraciones al respecto, pero se sabe que hay cinco años de diferencia entre las jóvenes y que han sido cercanas por varios años, se les ha visto tomadas de la mano, Paris ha sido invitada de honor en los desfiles de Cara y más.

Leer más: Paris Jackson presume el vestido de novia más hermoso, todas lo aman

Paris Jackson ha seguido los pasos de su padre y su padrino, Macaulay Culkin, al crear una carrera musical de forma independiente y también ha modelado para diversas marcas de renombre.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios