Logo Soy Carmin
Paris Hilton luce vestido de novia color rosa Barbie
Celebs

El vestido de novia ideal no exis… Paris Hilton lo presenta, es color rosa Barbie

Paris Hilton rompe los estereotipos y luce vestido de novia color rosa Barbie; los modistas dicen que este atuendo es un guiño a la década pop a inicios del 2000, que mezcla la famosa  tendencia Barbiecore

Por: Patricia Zavala Jiménez

Paris Hilton luce vestido de novia color rosa Barbie(ESPECIAL INSTAGRAM)

Paris Hilton luce vestido de novia color rosa Barbie | ESPECIAL INSTAGRAM

El vestido de novia ideal no exis… Paris Hilton lo presenta, es color rosa Barbie. Fue toda una sorpresa que la socialité apareciera en el desfile de moda de la prestigiosa marca Versace, liderada por la famosa Donatella Versace, que se encargó de presentar outfits que nos hicieron recordar los 80´s y 2000´s.

Sin duda, quien se llevó la noche en este galante desfile fue la bella Paris Hilton, quien lució su silueta con un impactante lencero escotado con detalles en encaje, que dejó con la boca abierta a todos los presentes porque era de lentejuelas rosas con detalles en encaje rosa fiusha.

Sin duda, este atuendo retoma el famoso color rosa Barbie, que este año han incluido en su outfit una gran serie de celebridades. Por lo que, este vestido de novia es una propuesta muy innovadora sobre todo para lucir en un enlace matrimonial. Como era de esperarse, Paris Hilton lució un corto velo color fiusha.

Este accesorio combinó a la perfección con sus hermosas zapatillas con tacón de aguja, que hicieron recordar a la muñeca Barbie. Además, lució un colguije de plata en forma de estrella, que hacía juego con dos estoperoles que resaltaban en los dobles tirantes del vestido.

PUEDES LEER: Cómo ser romántico con tu pareja

También llamaron la atención los guantes fiusha, que combinaron a la perfección con el encaje inferior de la prenda. Paris Hilton dejó su hermosa cabellera rubia suelta y su maquillaje fue en tonos nude, sumamente discreto, dejando todo el protagonismo al atuendo.

Luego de recorrer la pasera, los modistas refirieron que este atuendo es un guiño a la década pop de inicios del 2000, por lo que consideraron que estaba muy “cool” porque incluyó la famosa tendencia Barbiecore. Con esta propuesta, Donatella Versace logró romper los estereotipos sobre el clásico vestido blanco de novia.

Barbicore domina este 2022

Al parecer se puso de moda por la reciente película de Barbie cuyos protagonistas, Margot Robbie y Ryan Gosling, quienes lucieron atuendos súper noventeros y donde el  rosa predominó en cada fotografía que publicaban en redes sociales.

La estética Barbiecore consiste en integrar elementos de la cultura pop en el armario; entre ellos el rosa, así como otros elementos como la noventeros, tonos neón y el plástico transparente. Forma parte de las subtendencias que han retomado la estética de los 2000´s  y la han colocado como tendencia.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios