Logo Soy Carmin
Paris Hilton: Imágenes de su boda, con su vestido de novia de encaje, como el de Kate Middleton.
Celebs

Paris Hilton: Imágenes de su boda, con su vestido de novia de encaje, como el de Kate Middleton

La socialité Paris Hilton, se casó el pasado jueves y las primeras fotos de su boda han comenzado a surgir, en donde luce un hermoso vestido de novia como el de Kate Middleton

Por: Bonita Haro

Paris Hilton: Imágenes de su boda, con su vestido de novia de encaje, como el de Kate Middleton.(FOTO: INSTAGRAM)

Paris Hilton: Imágenes de su boda, con su vestido de novia de encaje, como el de Kate Middleton. | FOTO: INSTAGRAM

Como surgida del más romántico cuento de hadas, Paris Hilton brilló como princesa en su vestido de novia de encaje, como el de Kate Middleton, cuando se casó con el Príncipe William. La bellísima socialité compartió en sus redes las primeras imágenes inéditas de su boda, maravillando con su belleza y espléndida ceremonia

Este 11 de noviembre, Paris Hilton unió su vida a la del amor de su vida, el empresario Carter Reum, en la mansión familiar de los Hilton en Bel-Air en Los Ángeles, residencia que perteneció a su abuelo Barrón Hilton. A través de sus redes sociales, la hija de Richard Hilton y Kathy Hilton presumió su encantador enlace, en el que estuvo rodeada de miles de flores blancas, que daban el aspecto del más bonito cuento de hadas.

Pero, sin duda, lo que atrapó las miradas de todos y cautivó con su belleza y perfección, fue el espectacular vestido de novia, uno de los 10 que la también modelo y actriz de 40 años lucirá en los tres días de fiesta que dure la celebración de su matrimonio.

El hermoso ajuar corrió a cargo de la firma Oscar de la Renta, que diseñó la más hermosa obra de arte que consta un espléndido y elegante bordado de flores en el torso, mangas largas y cuello alto, que se iban desvaneciendo en la pomposa falda de tul, muy parecido al que lució la Duquesa de Cambridge en su boda con el Príncipe William en el 2011, que diseñó Alexander McQueen.

De acuerdo al sitio de Oscar de la Renta, el vestido, que consta un velo de flores prensados con hilos, se detalla que fue elaborado por 8 modistas durante 1400 horas, quienes fabricaron de cero y bordaron a mano todos los detalles.

Sigue leyendo: Filtran imágenes de sus vestidos de novia que usará en su boda de varios días

En las fotos publicadas en la cuenta de Instagram de Oscar de la Renta, se pueden apreciar las imágenes de la bellísima Paris Hilton saliendo de la iglesia, la cual fue adornada por dentro por miles de rosas blancas en los pasillos y en el altar, así como una cortina en el techo de pequeñas luces blancas.

Tomada de la mano de su ahora esposo, Carter Reum, la heredera del imperio hotelero lució sumamente feliz y radiante, con un peinado recogido en un chongo bajo con un fleco de lado, simplemente bellísima.

Sigue leyendo: Irina Baeva en vestido de novia, publica las primers fotos y agradece

A través de su sitio web, Paris Hilton expresó lo emocionada, feliz y plena que se siente por haber unido su vida a la del amor de su vida, quien, aseguró, no vio a "Paris Hilton", la celebridad, sino al ser humano del que se enamoró. 

"Siempre estaba buscando a mi pareja. No solo alguien con quien compartir mis sueños, sino un hombre con quien construir un futuro juntos. Buscaba a mi igual. Alguien que no estaba fascinado con "Paris Hilton", sino alguien que vio mi verdadero yo y me amaba por mí".

"Alguien que sea cariñoso y amable. Alguien que sea padre de mis futuros hijos. Estoy tan orgulloso de mi historia de amor con Carter, y aún más emocionado de que apenas esté comenzando. Mi próximo capítulo como esposa será el mejor hasta ahora", expresó.

La celebración de la boda de Paris Hilton tendrá una duración de 3 días, en los que lucirá un total de 10 vestidos, que, por cierto, ya fueron filtrados en las redes sociales. En la fiesta posterior a la ceremonia religiosa, en la que Demi Lovato cantó, e invitados de lujo como las Kardashian, como Kim Kardashian y Kendall Jenner, acudieron a celebrar con su gran amiga.

"Ayer fue el gran día: Mi boda. Finalmente pude besar a mi Príncipe y comenzar los felices para siempre con los que he estado soñando desde que era una niña. Fue una verdadera boda de cuento de hadas", expresó la socialité.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios