Logo Soy Carmin
¿Se acabó el amor? Parece que novio de Ángela Aguilar le dedicó canción de dolor
Celebs

¿Se acabó el amor? Parece que novio de Ángela Aguilar le dedicó canción de dolor

El novio de Ángela Aguilar apareció en las redes sociales cantando una triste canción de desamor y desató rumores sobre una posible ruptura amorosa

Por: Marisela Salazar

¿Se acabó el amor? Parece que novio de Ángela Aguilar le dedicó canción de dolor(Especial: Instagram)

¿Se acabó el amor? Parece que novio de Ángela Aguilar le dedicó canción de dolor | Especial: Instagram

Circula un video en las redes sociales en el que aparece el novio de Ángela Aguilar, el compositor sinaloense, Gussy Lau, cantando una triste canción de desamor y rápidamente desató rumores sobre una posible ruptura amorosa.

"He tenido días buenos y no tan buenos, desde aquella noche que dijiste adiós. He tenido tardes donde no me acuerdo cuando me dijiste no eres tú, soy yo", dice la letra.

Mucho se ha especulado que Gussy Lau y Ángela Aguilar terminaron su noviazgo tras la polémica por las imágenes filtradas, rumor que se fortaleció aún más después de escuchar la triste canción que el compositor sinaloense le dedicó a la nieta de "El Charro de México".

Ángela Aguilar ha estado en medio del escándalo después de que se filtraran imágenes en las que aparece besándose con su novio René Humberto Lau Ibarra, conocido como Gussy Lau, pero tras la controversia se ha rumorado que su historia de amor ha terminado.

En el video que circula en las redes sociales en el que aparece Gussy Lau interpretando una llegadora canción que habla sobre una ruptura amorosa, por lo que los usuarios asumieron que su noviazgo con la cantante de 18 años de edad llegó a su fin. 

"Supongo que es el mal de amores. Bien dicen que no te enamores. Ahorita ando vibrando bajo, ya saben cómo es aquí abajo. Hay días que no duele el pecho, despierto con el pie derecho. A veces me sonríe la vida y miro claro la salida, pero hoy no".

El pasado 6 de abril, Gussy Lau, aseguró en plena entrevista que comenzó a salir con Ángela Aguilar desde febrero de 2022, pero además, reveló que los padres de la la aclamada intérprete de música regional mexicana estaban enterados de su relación.

Al siguiente día, la intérprete de "Ahí donde me ven" rompió el silencio y publicó un video en sus cuentas oficiales confesando que se sintió "violada" y "traicionada" tras la difusión de las imágenes en las que aparece besándose con el compositor de 33 años de edad. 

Desde hace una semana, Ángela Aguilar, se encuentra disfrutando unas vacaciones familiares en París, Francia, alejada del escándalo que se desató por la difusión de unas comprometedoras fotografías en las que aparece besándose con Gussy Lau.

Lejos de los reflectores y la controversia, y sin confirmar su rompimiento con Gussy Lau, Ángela Aguilar, ha recorrido los lugares más emblemáticos de la romántica "ciudad de la luz" y ha compartido detalles de su lujoso viaje a través de sus redes sociales.

Tras la polémica que se suscitó por las imágenes filtradas, el intérprete de "Por Mujeres Como Tú" reapareció en las redes sociales junto a su hija menor refrendándole su apoyo incondicional y envió un contundente mensaje a quienes la critican.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios