Logo Soy Carmin
Paquita la del barrio: fue hospitalizada de emergencia, en terapia intensiva 
Celebs

Paquita la del barrio: fue hospitalizada de emergencia, en terapia intensiva 

Lamentablemente Paquita la del Barrio, fue hospitalizada de emergencia. Al parecer, la cantante comenzó a sentir un extraño dolor en el pecho, que luego se agravó en la espalda. 

Por: Karen Villaseñor

Paquita la del barrio: fue hospitalizada de emergencia, en terapia intensiva (Foto especial Instagram)

Paquita la del barrio: fue hospitalizada de emergencia, en terapia intensiva  | Foto especial Instagram

De última hora, nos enteramos de que la intérprete de Cheque en blanco, se encuentra delicada de salud. Paquita la del barrio, fue hospitalizada de emergencia, fue su propio mánager quien compartió la información. Por el momento, sabemos que la cantante estuvo en terapia intensiva. 

Según, el programa de El Gordo y la Flaca, Paquita la del Barrio, ingresó a la institución médica, el día martes 8 de octubre el martes 8 de octubre. Los médicos tomaron la decisión de dejarla bajo observación, más que nada por precaución. Cabe destacar, que ya tiene 72 años y eso la pone más en riesgo.  

 

Su mánager lo confirmó 

De hecho, Francisco Torres, quien es mánager de Paquita la del Barrio, compartió la situación en el programa De primera mano: 

''Sí tuvimos una situación delicada con Paquita, estuvimos en una gira por Estados Unidos y ya ves que hay lugares muy fríos allá. Hace dos días tuvo molestias en el pecho, mucho dolor, llamamos al doctor, le dieron un calmante, al otro día seguía con las molestias y fue que decidimos que se internara en el hospital, le hicieron estudios de todo y por fortuna la encontraron muy bien de salud, lo que salió bajo es en cuestión pulmonar, eso era lo que no la dejaba respirar, debido a su edad la ingresaron a terapia intensiva para observarla mejor''.

"Nos vamos al hospital, la igresan, le hacen estudios de todo a todo; tomografías, estudios hasta de los pies, piernas, circulación, todo. Lo único que salió ahí mal fue una cuestión pulmonar, era ese dolor de pecho, la pasan a terapia intensiva para monitorearla las 24 horas".

Por otro lado, tuvieron que cancelar su próximo concierto en Matamores, puesto que el tratamiento de la cantante aún no concluye y quieren que se recupere al cien por ciento. 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS