Logo Soy Carmin
FOTO: AFP
Celebs

La triste noticia que a menos de 48 horas de la boda, golpeó la vida de Meghan Markle

La actriz envió un inesperado comunicado a través de Kensington Palace.

Por: Jazmin Lopez

FOTO: AFP

FOTO: AFP

Ya faltan un poco más de 48 horas para que se lleve a cabo uno de los enlaces matrimoniales más esperados del año: la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Por esa razón, la actriz ha enviado un comunicado a toda la audiencia a través de Kensington Palace. Un mensaje que para muchos, ha resultado muy triste. El señor Thomas Markle, su padre, no asistirá a la boda.

Tal como lo lees. Meghan Markle no estará acompañada de su progenitor en uno de los días más importantes de su vida y, por ende, no podrá hacer las veces de padrino acompañándola hasta el altar de la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor.

>

A través de Kensington Palace, la actriz ha explicado que su padre no asistirá a su boda porque "necesita centrarse en su salud" después de sufrir un ataque al corazón que lo llevó a pasar por quirófano.

"Tristemente, mi padre no asistirá a nuestra boda. Siempre me he preocupado por mi padre y espero que tenga el espacio que necesite para centrarse en su salud. Me gustaría agradecer a todo el mundo los mensajes de apoyo. Queremos que sepan que Harry y yo estamos muy felices de poder compartir nuestra boda con ustedes".

Cabe resaltar que esta aclaración llega días después de que se dio a conocer la noticia en la que se confirmaba que Thomas Markle no estaría en la ceremonia. El medio estadounidense TMZ, informó que Thomas Markle no estaría presente en el enlace matrimonial debido a unas polémicas fotografías que habrían sido sobreactuadas para extraer beneficio económico.  

Según el medio, Thomas Markle ha asegurado que no buscaba perjudicar a su hija o a la Familia Real y que actualmente, se encuentra sumamente avergonzado de haber participado en este montaje. Pero ahora es la propia Meghan quien ha querido aclarar el tema asegurando que ella "siempre querrá lo mejor para su padre" y que ahora es el momento de que se centre en su salud.

La pregunta ahora es: ¿quién la acompañará al altar? Según indican varios medios locales desde Reino Unido, la persona que podría ir del brazo de Markle hasta la presencia del hijo menor de Diana de Gales sería su madre, Doria Ragland. 

 

Temas

  • thomas markle
  • no asistirá boda
  • meghan markle
  • príncipe harry
  • enrique de gales
  • comunicado
  • kensington palace
  • boda real
  • noticia
  • razones

Comentarios