Logo Soy Carmin
Natalia Téllez retrata a Emilia con su abuelo.
Celebs

Natalia Téllez retrata a Emilia con su abuelo

Natalia Téllez se convirtió en mamá hace un mes, y las fotografías con su princesa no han dejado de aparecer en sus redes sociales, pero sin duda la que publicó hoy se lleva el primer lugar, ya que aparece la pequeña Emilia en brazos de su abuelo, el papá de la conductora.

Por: Cynthia Ortiz

La conductora de Netas Divinas ha llenado de ternura las redes sociales el día de hoy, esto después de compartir una serie de fotografías en donde la protagonista o Emilia, está acompañada de su abuelo, el cual la sostiene con sus brazos y la mira con ojos de amor.

Te puede interesar: Julia Fox revela detalles de lo que vivió a lado de Kanye West 

El nacimiento de la bebé de Natalia Téllez era uno de los más esperados este año, y desde hace un mes que dio a luz, su vida se llenó de felicidad, la cual comparte con todos sus seguidores en redes sociales, en donde publicó el retrato del señor Guillermo Téllez con su bella nieta Emilia.

En la fotografía está el papá de la conductora acostado sobre un sillón mientras sostiene y mira fijamente a Emilia. Natalia Téllez agregó un tierno mensaje, “Lo que se ve desde mi sillón”, y un corazón, palabras que de inmediato sus seguidores comentaron llenos de ternura.

Te puede interesar: Kristal Silva imita a Selena y cautiva con sus curvas y cadensioso baile 

“El maestro Téllez, esa mirada solo la tiene el maestro cuando tiene arte frente a él”, “A tu papi hasta se le ve otra actitud, de inmensa felicidad”, estos fueron algunos de los más destacados, yo también morí de ternura al ver semejante belleza.

Sin duda esta fue la fotografía estelar, ya que también aparece una de la pareja de la conductora y otra de ella frente al espejo con un vestido morado y un sombrero. La publicación anterior de la conductora también nos hizo explotar el corazón, ya que aparece Natalia Téllez con Emilia dentro de una cangurera sostenida por los hombros de su mamá.

Esta bella foto la acompañó con emotivas palabras, “Cuando te dicen: “préstamela yo la cargo” Gracias @artipoppe por hacerme una feliz mamá canguro”. Sin duda la maternidad le ha sentado a la perfección, además de que está disfrutando de una bella etapa.

La cual nos da gusto que la esté viviendo en compañía de las personas que tanto ama, su hermana, su papa “Guillermo Téllez”, como ella lo ha dado a conocer, su pareja y obvio no nos olvidamos del tierno güero, el próximo compañero de aventuras de Emilia.

Hasta el momento son las únicas noticias que la conductora ha compartido en sus redes sociales. Nos encanta que publique estos momentos tan hermosos y privados con todos sus seguidores, los cuales disfrutan de conocer su faceta como mamá, es divina.

Seguiremos al pendiente de más noticias que la conductora comparta en sus redes sociales, ya sea de momentos tan significativos como este, de su carrera, o de su buen estilo para vestir, esperamos muchas novedades con el pasar de los días.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios