Logo Soy Carmin
Foto: Instagram @ paolarojas
Celebs

Paola Rojas llega a boda sin Zague; la respuesta que dio al ser cuestionada por qué es lo mejor

La conductora respondió de manera elegante y contundente cuando una reportera cuestionó la ausencia del futbolista. 

Por: Ana Izabal

Foto: Instagram @ paolarojas

Foto: Instagram @ paolarojas

Hace unos días Paola Rojas fue vista llegando a la boda del hijo del comentarista deportivo Toño de Valdés, sin la compañía de su esposo Roberto Alvez Zague, lo cual despertó una ola de preguntas de parte de los medios de comunicación que se encontraban presentes en el evento. 

Desde  que el polémico video íntimo del futbolista salió a la luz, la periodista ha mantenido una postura firme ante los medios, negándose diplomáticamente a dar cualquier tipo de detalle respecto a lo sucedido o la situación actual de su matrimonio que ha estado bajo los rumores de una supuesta separación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por acompañarme #AlAireConPaola

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

 

Sin embargo, la comunicadora no temió acercarse a los micrófonos a pesar de saber que los medios preguntarían por el motivo de la ausencia de su esposo. Cuando una reportera del programa "Suelta la Sopa" le cuestionó esto mismo, Paola dio la respuesta más elegante y épica de todas, respondiendo simplemente:

"Fíjate que quiero muchísimo a Toño, a la Yoyita su esposa, a sus hijos, y pues sí, me encantó poder estar con ellos…”, respondió de forma evasiva pero llena de clase como solo ella sabe. 

De acuerdo a la revista HOLA! la periodista mantuvo la compostura y sonrisa en todo momento, incluso cuando la reportera volvió a insistir con el tema y le comentó “Pensamos que te íbamos a ver con Zague…” a lo que Paola respondió de nuevo de manera contundente:

Fíjate que estuvo lindísima la boda y pude estar como me gusta: rodeada de amigos y de gente que me respeta y me valora.

Y es que recordemos fue tremendo el escándalo que se desató cuando un video erótico circuló en redes sociales donde el futbolista aparecía semi desnudo en compañia de otra mujer, esto antes del Mundial en Rusia, situación que descontroló por completo la vida de la pareja. 

Desde entonces, Paola se ha mantenido firme y no ha dejado de lado su vida profesional y personal, así como su actividad en redes sociales, donde se mantiene en contacto con sus seguidores. 

Por otro lado, la también madre de dos ha declarado en reiteradas ocasiones que no hablará del tema sin importar cuántas veces se lo pida la prensa. 

Aquí las fotos donde la conductora la pasó de maravilla en la boda a lado de sus colegas Carlos Loret de Mola, Pato Borghetti y Odaliz Ramírez. 

 

Temas

  • Paola Rojas
  • Zague
  • Suelta la sopa
  • Entrevista
  • boda

Comentarios