Logo Soy Carmin
Al estilo Baywatch, Paola Rojas hipnotiza corriendo en la playa, como quinceañera.
Celebs

Al estilo Baywatch, Paola Rojas hipnotiza corriendo en la playa, como quinceañera

A sus 45 años, la guapísima periodista Paola Rojas sorprendió y encantó corriendo en la playa, luciendo su espectacular figura y belleza

Por: Bonita Haro

Al estilo Baywatch, Paola Rojas hipnotiza corriendo en la playa, como quinceañera.(FOTO: INSTAGRAM)

Al estilo Baywatch, Paola Rojas hipnotiza corriendo en la playa, como quinceañera. | FOTO: INSTAGRAM

Comprobando que a sus 45 años sigue luciendo fabulosa, la bellísima y talentosa periodista mexicana Paola Rojas hipnotiza corriendo por la playa, como quinceañera. La bella titular del noticiero Al Aire con Paola Rojas, sorprendió con su destreza y su impecable figura, disfrutando de un fascinante día en la playa.

A tan solo unos días de cumplir 46 años de edad, Paola Rojas se permitió jugar como niña y disfrutar al máximo su vitalidad y jovialidad a en la playa, compartiendo con sus más de 1.9  millones de seguidores en Instagram un video con el que, sin duda, encendió la temperatura y además dejó una reflexión, a propósito de la celebración de sus 46 años el 20 de noviembre.

“Me preparo para un nuevo inicio. Me alisto para crear y crecer. Abrazo esta vida y sus cambios que me acercan más a ti”, escribió en la publicación.

Pero además de su aniversario y el sumarle un año más a su vida, Paola Rojas está por emprender un nuevo camino a nivel profesional que la tiene muy entusiasmada. A través de un comunicado se dio a conocer que la periodista saldrá del programa Al Aire, a partir del mes de enero.

Sigue leyendo: Claudia Martín estrena corte bob y parece hermana de Ángela Aguilar

Paola será sustituída por el politólogo y periodista Género Lozano, mientras que la famosa pasará a dirigir y conducir N+, un nuevo proyecto que involucra mayor apego a las audiencias digitales.

“Este nuevo proyecto fortalecerá la apuesta digital de N+ Media a través de una propuesta de mayor cercanía con las audiencias digitales”, se especificó en el comunicado.

Disfrutando al máximo

Por lo pronto, la guapa Paola Rojas se encuentra en el Puerto de Veracruz desde donde transmitirá su programa, en el marco de la celebración de la Expo Turismo 2022, por lo que aprovechó un rato libre para disfrutar de las bellas playas mexicanas.

Al estilo Baywatch, Paola Rojas hipnotiza corriendo en la playa, como quinceañera. FOTO: INSTAGRAM

La también conductora de programa nocturno de Unicable, Netas Divinas, donde comparte el espacio con sus compañeras Natalia Téllez, Daniela Magún, Consuelo Duval y Galilea Montijo, ha confesado estar en una etapa plena de su vida, en donde disfruta al máximo a sus hijos y su noviazgo con un empresario.

Luego de su doloroso divorcio que se llevó a cabo en medio del escándalo que provocó una mediática infidelidad del futbolista Zague, cuyo video 1ntimo se hizo viral, provocando en la prestigiada comunicadora un sinfín de burlas, ataques y críticas por la situación que vivió.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios