Logo Soy Carmin
Paola Rojas enamora vestida de quinceañera a sus 45.
Celebs

Paola Rojas enamora vestida de quinceañera a sus 45

La bellísima periodista mexicana, Paola Rojas, sorprendió a sus seguidores al lucir un elegante y encantador vestido de quinceañera a sus 45 

Por: Bonita Haro

Paola Rojas enamora vestida de quinceañera a sus 45.(FOTO: INSTAGRAM)

Paola Rojas enamora vestida de quinceañera a sus 45. | FOTO: INSTAGRAM

Cómo una reina de la belleza y recordando su etapa de adolescencia, la bellísima periodista mexicana, Paola Rojas, enamora vestida de quinceañera a sus 45. La titular del noticiero Al Aire con Paola Rojas, cumplió un reto de portar esta clásica vestimenta para las jovencitas que celebran su arribo a la “edad de las ilusiones”, y mostró el video al mundo. 

Desde sus Historias en Instagram, Paola Rojas explicó el proceso desde que llegó a la tienda de vestidos de fiesta donde se caracterizaría como toda una quinceañera, debido a un reto que lanzó y que, como toda una dama, la conductora de Netas Divinas cumplió al pie de la letra.

En el video que publicó en las redes sociales aparece la ex esposa del futbolista Zague luciendo un esponjoso y pintoresco vestido de quinceañera color rosa, con corset en corte de corazón y falda esponjosa de tul, así como su tradicional coronita en la cabeza. 

El reto consistía en vestirse de quinceañera y acompañar a una chica que sí estuviera cumpliendo 15 años en un recorrido por la calle de las novias del Centro Histórico de la Ciudad de México, donde recorrerían puestos, negocios y calles. 

“Me lanzaron el reto y lo cumplo.Quedamos en que me vestía de quinceañera y caminaba así por la calle de las novias, Celeste con sus 15 años y yo con los míos. Digamos que entre las dos tenemos como 60”, dijo riéndose la simpática conductora. 

Sigue leyendo: Grettell Valdez se someterá a quimioterapia por cáncer en su dedo

Lo bonito del asunto es que la bella actividad y el reto de Paola Rojas se llevó a cabo por una campaña especial de la Subsecretaría de Sistema Penitenciario de CDMX en conjunto con la asociación Alas de Amor y empresarios, para celebrar los 15 años de 11 hijas de mujeres privadas de la libertad en el Penal Santa María Acatitla, donde incluso, algunos negocios de vestidos de fiesta donaron los vestidos a las festejadas.

Asimismo, Paola Rojas confesó que era la primera vez en su vida que utilizaba un vestido de quinceañera, por lo que, seguramente, pudo realizar alguno de sus sueños de infancia, que además generó gran sensación en las redes sociales, donde la elogiaron por su belleza y simpatía, y los hizo admirarla más por su originalidad y atrevimiento. 

Sigue leyendo: Cómo saber si mi pareja es manipuladora

“Vamos a pasear con nuestro vestido hermoso. Yo nunca tuve un vestido así de bonito, así que me siento soñada”, dijo Paola.

“Aquí está tu chambelán”, “Te ves como toda una princesa”, “Paola, divina como siempre”, “Que linda te ves así, bebita”, “Paola, Dios te bendiga por ser tan especial y cariñosa”, “Puedo ser tu chambelán”, “Uff cuerpower para portar vestido de quinceañera”, “Eres una mujer hermosa Pao, me encanta tu manera de divertirte con el reto”, le escribieron.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios