Logo Soy Carmin
Paola Rojas derrocha elegancia en mini vestido de brillos.
Celebs

Paola Rojas derrocha elegancia en mini vestido de brillos

Paola Rojas vuelve a dar cátedra de elegancia con un atuendo sencillo pero hermoso en el más reciente episodio de “Netas Divinas” y enamora con su estilo

Por: Brenda Colón Navar

Paola Rojas derrocha elegancia en mini vestido de brillos.(Especial Instagram)

Paola Rojas derrocha elegancia en mini vestido de brillos. | Especial Instagram

Paola Rojas derrocha elegancia en mini vestido de brillos y vuelve a brillar al lado de sus compañeras de Netas Divinas, Daniela Magún, Consuelo Duval y Natalia Téllez, pues es una combinación ideal de belleza e inteligencia. 

Aunque entre semana Paola Rojas deslumbra con los estilos que porta en el noticiero matutino que encabeza, Netas Divinas se presta para un estilo más relajado, pero no solo destaca por lo que viste sino por los temas que ella y sus compañeras comparten.

Con varios años de trabajo bajo el brazo, hoy Paola Rojas es una destacada líder de información que invita a las mujeres a trabajar en ser la mejor versión de ellas mismas hablando en el plano profesional y personal, pues también se ha dado a conocer por ser una gran mamá, a pesar de las controversias que ha atravesado de forma indirecta.

La semana pasada, Paola Rojas sufrió una lamentable pérdida familiar, pues su suegro falleció y aunque está divorciada del padre de sus hijos, reconoció el gran hombre que fue y la gran estima que ella y sus pequeños le tenían.

Eso podría explicar la opción de llevar negro en su atuendo, pues aunque Paola Rojas ha mostrado un estilo muy versátil, este guiño al luto que vive su familia se consideró un gran homenaje.

Paola Rojas, elegancia e inteligencia con mucho corazón

En el más reciente episodio de Netas Divinas, Paola Rojas, Daniela Magún, Consuelo Duval y Natalia Téllez abordaron entre otras cosas el tema de la amistad y algunas terminaron conmovidas hasta las lágrimas revelando experiencias personales. 

Nuevamente, tanto Paola Rojas como sus compañeras lucieron de lo más elegantes, pero con estilos que reflejaban la personalidad de cada una. El caso de Paola fue un vestido corto con mangas y repleto de brillo en tono negro que combinó con unas zapatillas y su cabello suelto, además de maquillaje natural. 

Las imágenes de Paola Rojas y su reciente atuendo de brillos se llenaron de halagos en redes sociales y una vez más el tema de Netas Divinas encantó a la audiencia, pues no en vano el programa sigue al aire tras varios años, innovando y tocando temas de interés para todo mujer. 

No faltó quien preguntó los datos del vestido de Paola Rojas, que por su versatilidad puede llevarse en eventos nocturnos o formales, empoderando a través de su sencillez, su belleza y dando el marco ideal para la mujer que le porta como en este caso.