Logo Soy Carmin
Así se ve Paola Rojas sin gota de maquillaje
Celebs

Así se ve Paola Rojas sin gota de maquillaje

La periodista Paola Rojas sorprendió a sus fans al publicar una foto en la que muestra su rostro al natural.

Por: Aidee Lozano

Foto: Instagram Paola Rojas

Foto: Instagram Paola Rojas

Paola Rojas causó revuelo en redes sociales al sumarse a la tendencia de mostrar su rostro al natural y a sus 42 años publicó una foto en la que aparece sin gota de maquillaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas) el

Recién levantada, Paola Rojas publicó una foto sin maquillaje en su cuenta de Instagram para desearle "buenos días" a sus seguidores, quienes no dudaron en alabar la belleza de la periodista.

"Buen día, Paola, con o sin maquillaje siempre estás hermosa", "Hermosa mujer segura de sí misma", "Te ves mucho mejor sin maquillaje, que te maquillen menos para la TV", “Te ves muy guapa”, “Así te ves más joven”, “De verdad que la sobriedad de lo natural siempre exaltará la belleza de una hermosa mujer”, y “Estás bellísima con cara lavada”, fueron algunos mensajes que le escribieron.

Así se ve Paola Rojas sin maquillaje:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días.

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas) el

No cabe duda de que el divorcio le ha sentado bien a Paola Rojas, pues en las fotos que publica en sus redes sociales se ve muy feliz.

Cabe recordar que fue en noviembre del 2018 cuando dio a conocer que estaba divorciada de Zague, después del escándalo que vivió la pareja tras filtrarse un video íntimo del ex futbolista, el cual supuestamente iba dirigido a otra mujer.

De hecho, se decía que Zague buscaba reconciliarse con Paola pero parece que ya desistió y así lo dio a entender en sus redes sociales:

"Hay días en que nosotros en nuestras vidas solamente ponemos coma, hay días que ponemos puntos suspensivos, hay días que ponemos punto final. Y hay días que tenemos simplemente que voltear la página"

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS