Logo Soy Carmin
Paola Rojas se une a opinión 51, en pro de un mejor periodismo.
Celebs

Paola Rojas se une a opinión 51, en pro de un mejor periodismo

Paola Rojas siempre ha destacado en el mundo del periodismo, por su pasión, pero también preparación y el día de hoy nos sorprendió con tremenda noticia al unirse a opinión 51, una plataforma que reúne a las mejores comunicadoras del país

Por: Cynthia Ortiz

La periodista el día de hoy nos sorprendió con una novedosa noticia, se une a Opinión 51, una plataforma que reúne a las mujeres periodistas más talentosas del país, un espacio en el que se velará por la transparencia, el derecho y respeto para todas las mujeres.

Te puede interesar: Vanessa Guzmán presenta a su novio y lo felicita en su cumple 

Opinión 51 es la primera plataforma digital de opinión por suscripción, la cual nace para tener un espacio libre en el que se apoye la libertad de expresión de cada una de las columnistas, esto sin que se les censure en ninguna de sus publicaciones.

El nombre de esta plataforma digital nace debido al porcentaje de mujeres que somos en México, el 51% de la población. La plataforma ha tenido un verdadero éxito, ya que hasta el momento se han hecho 150 columnas y más de 20 mil lecturas.

Te puede interesar: Silvia Pinal regresa al teatro, actúa en silla de ruedas y la critican 

Aquí se habla de muchos temas como política, economía, corrupción, denuncia, educación, medio ambiente, negocios, viajes y estilo de vida. Con esta información es un honor saber que la voz de Paola Rojas será parte de esta iniciativa, y así lo comunicó en redes sociales: 

 Un honor compartir este homenaje con periodistas a las que admiro y quiero. Celebro este esfuerzo colectivo para trabajar a favor de las mujeres. Juntas somos mucho más fuertes

De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchas felicitaciones.

A partir de hoy la fotógrafa Mariana Yazbek  expondra los retratos de cada una de ellas en Oasis Coyoacán, por lo que Paola Rojas no dudó en compartir su fotografía en redes y un pequeño texto en el explica su trayectoria, presumiéndonos que cuenta con más de 20 años en los medios.

Pamela Cerdeira, Sthepanie Lewis y Sandra Romandía son las confundadoras de esta impresionante plataforma, todas mujeres exitosas en el el periodismo. Estas fueron algunas de sus palabras, en donde resaltan dos puntos importantes, la libertad de expresión y equidad de genero.

Opinión 51 es un punto de encuentro que emerge en un contexto en el que la libertad de expresión y la equidad de género en México buscan abrir cada vez más espacios y generar conciencia social en los diferentes ámbitos de la vida nacional

En hora buena por Paola Rojas, otro logro más a su brillante carrera como periodista, ella es una de las mujeres que inspiran, ya que es el ejemplo de que el camino no es fácil, pero con disciplina, esfuerzo y mucha preparación es posible, muchas felicidades por este logro.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios