Logo Soy Carmin
Paola Rojas enamorada, hijo de Alejandro Fernández le canta al oído y se sonroja.
Celebs

Paola Rojas enamorada, hijo de Alejandro Fernández le canta al oído y se sonroja

Paola Rojas cuenta con una trayectoria brillante en el mundo del periodismo, con la cual ha logrado tener su propio noticiero que se transmite por las mañanas de nombre, “Al aire con Paola”, en donde el día de hoy estuvo como invitado el hijo de Alejandro Fernández, el cual causó que la periodista se sonrojara al cantarle su nueva canción.

Por: Cynthia Ortiz

La protagonista de Al Aire con Paola, es una de las mujeres más destacadas en el mundo del periodismo, la cual el día de hoy tuvo de invitado en su noticiero mañanero, al hijo de Alejandro Fernández, el cual sonrojó a la periodista al cantarle su nueva canción.

Te puede interesar: Ninel Conde luce sus encantos con vestido blanco lencero de franjas doradas 

Paola Rojas es una de las mujeres más destacadas de los medios de comunicación en México, la cual presume su gran trayectoria y talento en su noticiero mañanero, “Al aire con Paola”, en donde algunos días cuenta con importantes invitados.

El día de hoy sorprendió con la presencia de Alex Fernández, hijo de El Potrillo, el cual causó mucha emoción en cada uno de los televidentes, pero sin duda en Paola Rojas, la cual compartió un tierno video en el que se sonroja mientras este hombre interpreta su nueva canción.

En dicho video todo fluye de manera maravillosa, y se puede observar cómo Alex Fernández saca su espíritu romántico y le canta a la periodista viéndola a los ojos, un momento que a muchos seguro les puso la piel chinita, que afortunada es su esposa de este caballero.

Te puede interesar: Maribel Guardia enamora con outfit rosa Barbie que destaca sus curvas 

Paola Rojas acompañó esta publicación con unas divertidas palabras, “Aunque ya no soy #muchachita me encanto la nueva canción de @alexfernandez.g”, a lo que sus seguidores comentaron de inmediato con muchos halagos y mensajes divertidos por su reacción.

En este video también destacó su outfit moderno, ya que portó un palazzo café que incluyó un cinturón que marcó su diminuta cintura. Esta pieza la combinó con unas zapatillas animal print que quedaron a la perfección. Su maquillaje fue muy sencillo.

Ya que como sabemos, ella es fan de verse lo más natural y es que no necesita llenar su piel de productos, ya que siempre luce un cutis de porcelana. Su cabello lo portó ondulado y suelto. Los accesorios no podían faltar, por lo que agregó un collar y una pulsera color bronce.

Me encantó este estilo tan moderno y cómodo, pero más su reacción ante este hombre, que al igual que Alejandro Fernández, no solo posee una voz de envidia, también es muy apuesto y sabe como conquistar una mujer con estas interpretaciones.

Seguiremos al pendiente de nuevas noticias que la periodista comparta en sus redes sociales, además de todo aquello que acontezca en estos días, ya que las noticias nunca cesan y que mejor estar informados de una profesional como lo es Paola Rojas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios