Logo Soy Carmin
Paola Rojas se despide de su noticiero en minifalda y su público le llora
Celebs

Paola Rojas se despide de su noticiero en minifalda y su público le llora

Encantadora como siempre, la mexicana Paola Rojas se despide de su programa ‘Al Aire’ y deleita con una minifalda coqueta que encanta, aunque el público lamenta su partida

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La periodista y conductora Paola Rojas le está poniendo fin a una etapa importante de su vida al cerrar ciclos y salir de su espacio informativo en Televisa en que llevaba mucho tiempo participando, pero lo hace de la mano de varios proyectos en puerta, ya que por ejemplo, sigue disfrutando de su participación en el programa Netas Divinas y tiene otros nuevos proyectos en camino.

Mientras tanto, sus fans podrán seguir maravillándose con la presencia de esta mujer que regresó a un día más de trabajo y lo hizo luciendo de lo más bella y con gran estilo en minifalda que levanta suspiros entre sus seguidores.

Puedes leer: Paola Rojas y Galilea Montijo dan cátedra de cómo llevar vestidos pegaditos y lucir elegantes

Paola Rojas lució realmente divina en esta esperada aparición desde el anuncio de su partida y no defraudó, con una minifalda cloro claro, que combinó con una blusa sencilla sin mangas en negro, para contrastar con maestría.

Es un atuendo sencillo y podríamos decir que muy básico, pero las prendas clásicas funcionan precisamente porque hay una elegancia eterna en su esencia y Paola Rojas lo sabe, colocando accesorios con clase y sin recargar.

Paola Rojas se despide de su noticiero en minifalda y su público le llora
Paola Rojas se despide de su noticiero en minifalda y su público le llora. FOTO: Instagram @paolarojas

Unos anillos, un reloj de mano, algunos collares y listo, mantiene la delicadeza femenina y formal que nos recuerda su profesionalismo, gran porte y presencia encantadora. Cabello suelto con ondas y maquillaje sencillo con labios rosas, es una imagen fabulosa que se celebra.

‘Al Aire’ con Paola Rojas, se convirtió en un programa muy seguido y sus fans le escriben en redes que la extrañarán, que las cosas no serán las mismas sin ella y que su triunfo es algo por lo que debe sentirse orgullosa, señalando que además de talentosa, es muy carismática y ese es el imán más importante.

“Me preparo para un nuevo comienzo. Me alisto para crear y crecer. Abrazo esta vida y sus cambios que me acercan más a ti”, fue el tuit con que compartió la noticia del fin de una era, acompañado de un clip en que se le ve corriendo en la playa.

Ahora, de vuelta frente a la cámara, le da la despedida a un público que la ha aclamado y que se ha deleitado con su talento, su versatilidad y claro, esa belleza tan propia que la hace de las conductoras mexicanas más guapas en el medio. El espacio que deja es grande, pero lo que se viene, como dice ella, anima y emociona más.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios