Logo Soy Carmin
Paola Rojas luce sus curvas en ceñido pantalón blanco, ideal para mujeres de más de 40.
Celebs

Paola Rojas luce sus curvas en ceñido pantalón blanco, ideal para mujeres de más de 40

Paola Rojas es reconocida por ser una de las periodistas más talentosas, pero para nadie es un secreto que posee una belleza inigualable y curvas de impacto, atributos que destaca con un pantalón ceñido blanco, ideal  para mujeres de más de 40

Por: Cynthia Ortiz

La periodista es fan de compartir sus encantos en redes sociales, los cuales destaca con atuendos innovadores, y obvio el día de hoy no podía ser la excepción, por lo que presumió sus curvas con un pantalón ceñido blanco, una prenda ideal para mujeres de más de 40 que busquen marcar sus curvas.

Te puede interesar: Michelle Renaud, embajadora de grupo en pro de la inclusión de niños con discapacidad 

Paola Rojas se ha convertido en una de las mujeres más famosas y destacadas de México, la cual también posee una belleza de envidia. En esta ocasión compartió una serie de fotografías en las que lució sus curvas con un ceñido pantalón blanco.

Prenda que no dejó nada a la imaginación, marcando su gran durazno. Una pieza a la cintura y con tres detalles de moño en la zona del tobillo. Si eres una mujer de más de 40 años, esta es una excelente opción para usar a diario o en ocasiones especiales.

Te puede interesar: Paty Cantú irradia belleza en vestido de plumas rosa pálido 

Recuerda que siempre debes priorizar en destacar tus curvas. Esta prenda la combinó con un blusa multicolor con una abertura en el centro. Los accesorios obvio no podían faltar, por lo que agregó un collar con un dije grande y un anillo café con dorado.

Su cabello lo llevó suelto y ondulado, mientras que su maquillaje fue sencillo como ella acostumbra, súper natural. Esta fotografía causó mucha impresión entre sus seguidores por lo que de inmediato comenzaron a llenar la sección con muchos halagos y corazones.

A través de sus historias nos compartió que en el noticiero de hoy estuvieron de invitados Fernanda Castillo y Alan Estrada, esto para hablar de la obra de teatro Siete Veces Adiós, la cual toca dos de los temas más comunes, la crisis de pareja y el amor.

Por lo que Fernanda Castillo no dudó en dedicarle un bello mensaje a Paola Rojas en redes sociales, “ Esta mujer es un ser humano hermoso, además de una comunicadora de primer nivel, gracias @paolarojas por tu generosidad siempre”, que linda la actriz.

Paola Rojas luce sus curvas en ceñido pantalón blanco, ideal para mujeres de más de 40. Especial Instagram 

Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo ha compartido en sus redes sociales, aunque seguro nos sorprenderá con novedades en los días próximos, en especial con atuendos como el del día de hoy, de verdad que esta mujer no aparenta su edad.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja, ya sea de proyectos laborales, de atuendos en tendencia o de su vida personal, ya que en algunas ocasiones ha compartido en sus historias las vivencias que cuenta en Netas Divinas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios