Logo Soy Carmin
Paola rojas muestra cómo ser atractiva con outfit negro
Celebs

Paola rojas muestra cómo ser atractiva con outfit negro

La guapa conductora y periodista Paola Rojas nos da una cátedra de estilo al posar con un outfit en color negro, siendo la más atractiva del set de grabación.

Por: Wendy González Pérez

Paola rojas muestra cómo ser atractiva con outfit negro(Especial Instagram Paola Rojas)

Paola rojas muestra cómo ser atractiva con outfit negro | Especial Instagram Paola Rojas

Siendo una de las mujeres con mayor renombre en el mundo del periodismo y la comunicación, Paola Rojas no solo destaca por su gran conocimiento y dominio en diversos temas, sino que además se ha posicionado por ser una mujer sumamente atractiva que poco a poco deja ver su lado más femenino y lleno de estilo, al mostrar su faceta como conductora.

Pues además de llevar a cargo su propio espacio en el programa del Al Aire con Paola Rojas, la guapa periodista nos ha deleitado con un elegante outfit en el set del programa de Netas Divinas, llevando una ajustada falda de cuero en color negro, además de una blusa con una gran abertura y volantes del mismo color, siendo la mujer más atractiva del lugar.

¿Quién dijo que con el color negro no se puede lucir atractiva? A pesar de que Paola Rojas ha destacado por llevar outfits mucho más formales dentro de la televisión, pues su principal trabajo es comunicar y llevar información a los hogares mexicanos, la periodista nos ha dado una excelente clase de estilo al mostrarnos que el negro está lejos de ser aburrido.

Puesto que Paola Rojas juega con las texturas, además de llevar un par de tacones de infarto, que no solo nos roba la mirada, sino que nos muestra que con los años se ha vuelto más hermosa. Así que ahora Paola Rojas ha mostrado una nueva faceta de su persona frente a la televisión, al dar una imagen más relajada, alejada de los noticieros.

Como lo ha hecho en el programa de Neta Divinas, pues ha tenido la oportunidad de contar grandes historias, que no solo demuestran que es una mujer hermosa, sino que además es una mujer inteligente, bastante habilidosa y capaz de hablar varios idiomas, lo cual la hace un personaje excepcional en el mundo de la televisión mexicana, conservando una belleza natural.

Mostrando su esbelta figura, a pesar de ser una mujer que se ha convertido en madre de dos hijos, la guapa conductora de 44 años, nos ha demostrado que tiene mucho que ofrecernos. Pues algo que la caracteriza es llevar prendas clásicas que están lejos de pasar de moda, además de vestir en colores neutrales como lo es el blanco, negro, azul, y otros colores lisos que no pasan de moda.

A lado de otras celebridades como es el caso de Natalia Tellez, Daniela Magun, Consuelo Duval, la periodista Paola Rojas tiene la oportunidad de contar su propia versión de ver la vida, y hasta contar algunos momentos personales de su vida privada, como lo es el caso de su separación de su ex esposo; el ex futbolista Zague, con quien llevó una vida pareja casi 10 años.

Generando más de ocho mil me gusta en su cuenta de Instagram, Paola Rojas nos muestra su mejor faceta como mujer elegante, llevando todas las tendencias de este año 2020 en un solo outfit, luciendo una figura completamente estilizada, además de enamorarnos con su gran inteligencia.

Además de recibir varios comentarios positivos por parte de los usuarios en redes, pues si alguien sabe cómo lucir clásica y delgada con sus prendas en la guapa periodista, que lleva muchos años de trayectoria en varios programas de entretenimiento en la televisión mexicana.

Temas

Comentarios