Logo Soy Carmin
Paola Rojas llora el fallecimiento del padre de su ex, Zague.
Celebs

Paola Rojas llora el fallecimiento del padre de su ex, Zague

La periodista reaccionó con tristeza a la terrible noticia del fallecimiento de quien fuera su suegro, el ex futbolista y padre de su ex esposo, Zague, José Álves

Por: Bonita Haro

Paola Rojas llora el fallecimiento del padre de su ex, Zague.(FOTO: INSTAGRAM)

Paola Rojas llora el fallecimiento del padre de su ex, Zague. | FOTO: INSTAGRAM

Con profunda tristeza y dolor, Paola Rojas llora el fallecimiento del padre de su ex esposo y padre de sus hijos, Zague, el ex jugador de futbol conocido como “El Lobo Solitario”, José Álves Zague. Mediante un mensaje en sus redes sociales, la conductora del noticiero Al Aire con Paola Rojas, se despidió de quien consideraba un gran hombre.

Aunque el matrimonio entre Paola Rojas y Luis Roberto Álves Zague culminó de la peor manera, debido a una sonada infidelidad que se dio a conocer a través de la filtración de un video privado del deportista a través de las redes sociales, donde se mostraba engañando a la conductora con otra mujer; su relación como padres de dos niños pequeños ha sido bastante cordial, y, claro, el cariño por la familia de ambos sigue intacto.

Así lo demostró la presentadora del programa Netas Divinas, al recordar con mucho cariño a quien fuera su suegro y que es el abuelo de sus dos pequeños, Leonardo y Paolo. Además, ella siempre se ha caracterizado por su inteligencia, su educación y su mesura, por lo que parece ser que prefiere no guardar rencores a nadie.

A través de su cuenta de Instagram, Paola Rojas compartió el comunicado que horas más temprano publicó Zague en sus redes sociales para confirmar el fallecimiento de su señor padre, a quien describió como un hombre excepcional que siempre ayudó a quien se cruzó en su camino, y que guió su camino a lo largo de su vida.

“Con mucha tristeza les comparto que murió José Alves, el gran “Lobo Solitario”. Lo recordaré siempre con enorme cariño. Descanse en paz”, escribió la comunicadora.

Paola Rojas y Luis Roberto Álves Zague estuvieron casados por casi 10 años, antes de divorciarse en el 2018, tras la infidelidad de su ex marido. Ahora, conduce con gran éxito el noticiero Al Aire con Paola Rojas, así como el popular programa de televisión de Unicable, Netas Divinas, junto a Natalia Téllez, Consuelo Duval y Daniela Magún.

“Un hombre cariñoso”

Muy triste por el fallecimiento de su señor padre a los 86 años de edad, el ex jugador del Club América, Luis Roberto Álves Zague le dedicó unas emotivas palabras, con las que conmovió a los usuarios de las redes sociales, quienes compartieron su sentir y consolaron con palabras de aliento.

“Un hombre cabal, amoroso y siempre dispuesto a ayudar. Mi padre le entregó su corazón a su familia y a sus amigos tanto en Brasil, como en México. Querido padre, agradezco todo el amor que nos diste. Te recordaremos siempre como el gran hombre y la luz que guió nuestros caminos. Gracias por todo, padre. Te mando un beso hasta el cielo”, expresó.

También te podría interesar:

El duelo por una partida inesperada

Carta a mi abuelo que está en el cielo: gracias por todas sus enseñanzas