Logo Soy Carmin
Paola Rojas revela cuál fue su mejor venganza contra su ex, inteligente la mujer
Celebs

Paola Rojas revela cuál fue su mejor venganza contra su ex, inteligente la mujer

Una mujer inteligente sabe que la forma de vengarse de alguien no es ponchando sus llantas, por más ganas que tengas, sino siendo maravillosa, así lo dijo Paola Rojas

Por: Joselyn Sánchez

Durante el último capítulo de Netas Divinas, las conductoras abordaron el tema de la venganza contra un ex, por lo que cada una dio su punto de vista y lo que ha hecho en su vida para vengarse de un exnovio, entre ellas Erika Buenfil y Natalia Téllez que confesaron que han dañado propiedad ajena.

Sin embargo, la respuesta de Paola Rojas nos ha inspirado pues reveló cuál fue la mejor venganza contra su ex, es por eso que creemos que además de ser hermosa, es una mujer muy inteligente, pues simplemente nos ha inspirado de diversas maneras con su respuesta.

Y es que la periodista señaló que para ella no hay mejor venganza que ser maravillosa y conforme pasa el tiempo el ex se da cuenta de todo lo bueno que se perdió, entonces, según Paola Rojas, no hay mejor venganza que esa, que la persona que te hirió se dé cuenta de lo bueno que se perdió y que no recuperará.

Seguir leyendo: Paola Rojas demuestra que se puede lucir elegante con legggins de cuero después de los 40

Así que la conductora de Netas Divinas puntualizó que no necesitas hacerle nada malo al ex, que el tiempo pondrá todo en su lugar y mientras tú eres feliz brillando con todo tu potencial, esa persona se arrepentirá que no supo valorarte y ahora no podrá tenerte más en su vida.

Aquí influye mucho dos cosas, el autoestima y el amor propio de las personas, porque, claro que nos duele que un novio nos deje o que la pareja nos haya herido, pero nunca debemos olvidar que cada una de nosotras valemos mucho y que no debemos dudar en irnos de donde no nos valoran.

Y es que, la venganza parece ser una excelente opción en un primer momento, pero una vez fraguado lo que se pensó, seguramente sentirás que no era lo correcto y probablemente tampoco te sientas satisfecha sino vacía pues no has calmado los sentimientos, en lugar de eso, acéptalos y siéntelos, déjalos que sanen.

La venganza de Natalia y Erika

El comentario de Paola Rojas vino después de que Natalia Téllez contó que cuando era más joven tuvo un novio al que quiso mucho y él le rompió su corazón, así que un día se enteró que ese ex tocaría en un lugar público y fue, encontró su coche y lo rayó con una llave.

Seguir leyendo: Mariana Seoane y Natalia Téllez discuten en pleno programa

Aunque después la actriz reconoció que ese tipo de acciones habían sido inmaduras y que no son correctas, Erika Buenfil señaló que ella en algún momento también fue así, incluso contó que en su juventud fue y le ponchó las cuatro llantas de su vehículo a un exnovio que le rompió el corazón.

Sin embargo, tanto Erika Buenfil como Natalia Téllez reconocieron que la respuesta de Paola Rojas es más madura y sensata, por lo que concordaron en que conforme maduras te das cuenta que no hay mejor venganza que tú ex te vea plena, feliz y realizada.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios