Logo Soy Carmin
Paola Rojas usa vestido tipo Lyn May y se ve divina.
Celebs

Paola Rojas usa vestido tipo Lyn May y se ve divina

Paola Rojas es una de las mujeres mexicanas más talentosas y hermosas, la cual siempre nos sorprende con su profesionalismo para informar, sin olvidar los atuendos divinos que porta. El día de hoy compartió una fotografía usando un vestido tipo Lyn May.

Por: Cynthia Ortiz

La periodista mexicana es fan de compartir con sus seguidores hermosos atuendos, y hoy no fue la excepción, por lo que publicó una fotografía en donde apareció con un vestido tipo Lyn May y lució divina resaltando sus encantos.

Te puede interesar: Apple+ retiraría oferta a Will Smith 

Paola Rojas es la responsable de informar a través de su noticiero mañanero a todos los mexicanos, programa en donde siempre destaca por su profesionalismo, pero también por su belleza, aunque hoy no solo lució divina al aire, también en redes sociales.

Ya que compartió una fotografía en la que posa como una reina con un vestido tipo Lyn May, una prenda entallada de un solo tirante y con dos aberturas que elevan la pieza, una bajo sus pechos y la otra en su muslo derecho, ambos detalles muy modernos y atrevidos.

Te puede interesar: Ninel Conde se compara con Jennifer López 

Paola Rojas reveló que esta fotografía es parte de una sesión para la revista hola, no imaginamos el resto de las imágenes, esta es impresionante. La periodista compartió lo contenta que quedó con el fotógrafo que la retrato y lo expresó con un emotivo mensaje.

“Aquí va otra foto de las que me tomó @cucartvictor para @hola_mx. Me tiene fascinada su trabajo. Gracias Víctor querido”, estas palabras de inmediato las comentaron todos sus seguidores, entre ellos muchas mujeres que la adoran, sus colegas.

Algunas fueron Consuelo Duval, María León, Marisol González, Joy, Maite Perroni y la bella Natalia Téllez, incluso el fotógrafo también le dejó un mensaje de agradecimiento por el reconocimiento de su trabajo. No cabe duda que es un monumento esta mujer.

Hasta ahora estas son las últimas noticias que la periodista ha compartido en sus redes sociales, las cuales siempre dejan súper contentos y levantan suspiros en sus seguidores. Paola Rojas es una mujer increíble, ya que a lo largo de su carrera ha destacado por hacer periodismo.

Pero periodismo fuerte, cubriendo muchos eventos de gran categoría, es una súper mujer. Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja en redes sociales, estamos seguras que en el trascurso de la semana aparecerá con muchas novedades.

Recuerda que la puedes ver a diario en Al Aire Con Paola, en donde te platicará sobre los acontecimientos más relevantes que aquejan a nuestro país y algunas partes del mundo, así que prende tu televisor.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios