Logo Soy Carmin
Paola Rojas en modo Gatúbela muestra que a las maduritas les sientan bien los enterizos.
Celebs

Paola Rojas en modo Gatúbela muestra que a las maduritas les sientan bien los enterizos

Muy al estilo de la villana de Batman, Gatúbela, la guapísima periodista mexicana Paola Rojas, presumió su impecable figura en un coqueto enterizo de entejuelas, que robó el aliento de más de uno

Por: Bonita Haro

Paola Rojas en modo Gatúbela muestra que a las maduritas les sientan bien los enterizos.(FOTO: INSTAGRAM)

Paola Rojas en modo Gatúbela muestra que a las maduritas les sientan bien los enterizos. | FOTO: INSTAGRAM

Una vez más, la guapísima periodista titular del noticiero Al Aire con Paola Rojas, comprobó que todas las mujeres, independientemente de su edad, pueden lucir maravillosas, joviales, coquetas, y a la vez elegantes, combinando las prendas correctas con una actitud empoderada y de seguridad. En esta ocasión, Paola Rojas en modo Gatúbela muestra que las maduritas les sientan bien los enterizos ceñidos.

La guapa presentadora también del exitoso programa semanal Netas Divinas, Paola Rojas, lució impecable y sofisticada, pero a la vez muy 5en5ua1 en un coqueto enterizo de lentejuelas que marcó su espectacular figura, y comprobó por qué es el crush de muchísimos.

Y es que, la periodista de 45 años de edad acudió como invitada y presentadora de una categoría en los Premios Eliot, donde se reconoce a lo mejor del internet, donde derrochó elegancia y glamour en un jumpsuit completo súper ceñido color negro con lentejuelas, que combinó con unos stilettos negros de punta plateada.

Definitivamente, Paola Rojas se robó la noche y las miradas, pues comprobó que siempre menos es más, ya que bastó con una linda prenda y unos coquetos tacones para conquistar y resaltar su belleza.

Sigue leyendo: Érika Buenfil luce cinturita en top y leggins plateados

“Feliz con esta invitación a los #EliotAwards2022. Aquí con los nominados a revelación del año”, escribió al respecto en su red social.

Ante su belleza, encanto y divina personalidad que enamora, Paola Rojas fue llenada de elogios y cariño por parte de sus seguidores en Instagram, empezando por sus compañeras de Netas Divinas, Consuelo Duval quien le dijo: “¿Me explicas tu hermosura?”

Sigue leyendo: Los mejores flequillos quita años para verte elegante y a la moda

“¡Nada como la edad!! ¡Brillas al máximo con esa juventud! Eres la estrella”, “Paola rojas!!!! Como los buenos vinos!!!!!! Entre más tiempo pasan más ricos”, “Me. Encantó tu oufit!! Felicidades, saliste guapísima”, “Una Señora muy preparada y además guapísima”, “Por lo bien que te ves, qué nivel de mujer”, “Qué outfit, brutal que te ves”, fueron algunos de los elogios que recibió.

Y es que, a sus 45 años, la guapísima ex del futbolista Zague luce fascinante y cada vez mejor, pues mantiene su figura con muchos cuidados en su alimentación, y principalmente ejercitándose constantemente.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas)

Ahora empresaria

De hecho, incluso recientemente se asoció con una cadena de gimnasios llamada “fitsi”, por lo que ahora, no solamente es gran asidua de esta actividad física, sino que ahora también forma parte de su administración convirtiéndose también en impulsora y motivación para que más gente deje de lado el sedentarismo y se una a llevar una vida fit y saludable.

“El ejercicio me dio una calma y fue una salida después de la pandemia, para contagiar a tantas personas como me alcanzara el poder de comunicación y la fuerza por el amor al ejercicio”.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas)

“A mi me gusta la energía de una clase, porque de pronto cuando estás corriendo en la caminadora y tienes gente a lado, te sale esta parte competitiva, te lleva a correr un poco más. Esto es un sueño hecho realidad el poder invertir en algo que espero que pueda transformar la vida de muchas personas”, manifestó.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios