Logo Soy Carmin
Paola Rojas deslumbra con ceñido vestido rojo; la más elegante
Celebs

Paola Rojas deslumbra con ceñido vestido rojo; la más elegante

La periodista Paola Rojas es una digna maestra dando catedra de cómo lucir elegante, en esta ocasión nos impactó con un ceñido vestido rojo que sin duda enmarcó sus atributos.

Por: Joselyn Sánchez

Paola Rojas deslumbra con ceñido vestido rojo; la más elegante(Especial)

Paola Rojas deslumbra con ceñido vestido rojo; la más elegante | Especial

Paola Rojas mantiene un estilo elegante y encantador, ya que sin importar lo que lleve puesto, casi siempre suele lucir de lo más elegante y no es para menos ya que al ser la conductora de su propio noticiario pues debe lucir impecable, por eso cada mañana la vemos llevar excelentes conjuntos de Al Aire con Paola.

Por supuesto que aunque este es su programa estrella, la periodista no solo se ha dedicado a la parte sería, sino que su carisma y personalidad han logrado que Paola Rojas gane un lugar entre las Netas Divinas, en donde es muy querida por sus compañeras Natalia Téllez, Daniela Magun y Consuelo Duval.

Seguir leyendo: Esposo de Ninel Conde en realidad es calvo y usaba peluquín

Y en el programa que se trasmite a través de Unicable también vemos a Paola Rojas lucir espectacular, pero este jueves deslumbró a sus seguidores al llevar un ceñido vestido rojo que enmarcó todos los encantos de la mujer de 44 años de edad, sin duda, una elección exquisita.

Sin duda este ceñido vestido rojo representó una excelente opción de color luego de que en la semana vimos a Paola Rojas llevar conjuntos negros en su mayoría, algunos combinados de negro con blanco, pero sin duda cada elección que tomó la conductora de televisión resultó una decisión elegante.

Por ejemplo, el lunes Paola Rojas decidió lucir un vestido de rayas negras y blancas que le dio un estilo increíble, incluso la fémina recibió agradecimientos por parte de sus fans quienes le remarcaron que se ve increíble con vestidos cortos porque le resaltan sus piernas.

Mientras que el martes vimos a la exesposa de Zague llevar un pantalón blanco con una blusa negra con bolitas, sin duda este outfit que vimos llevar a Paola Rojas está en la total aprobación de Carolina Herrera, quien ha tomado los lunares como sello personal en sus diseños.

El miércoles la mujer lució un vestido negro con un estampado de mariposa en la parte alta y que combinó perfectamente con zapatillas color rojo para resaltar sus torneadas pierna, además del vestido rojo que la vimos llevar hoy, lo cual sin duda ha marcado una línea de negro a color en solo unos días.

Seguir leyendo: Angelina Jolie tuvo que volver a actuar por su situación, en medio del divorcio

Netas divinas estrena temporada

Además del éxito que tiene Paola Rojas en el noticiario matutino de Televisa, también ha tenido una aceptación muy buena en Netas Divinas, la cual está estrenando temporada esta semana y según como dijo la fémina, no solo estrena temporada, sino que también set y todo.

Así que se esperan muchas sorpresas, sobre todo ahora que Jacky Bracamontes anunció que dejó la producción después de un largo tiempo de ausencia, pero eso no significa que no pueda darse sus vueltas de vez en cuando y saludar a sus viejas amigas.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Temas

Comentarios