Logo Soy Carmin
Paola Rojas con falda de cuero y blusa de animal print da cátedra de elegancia.
Celebs

Paola Rojas con falda de cuero y blusa de animal print da cátedra de elegancia

Con gran estilo y sin perder elegancia, la periodista Paola Rojas muestra la forma adecuada de combinar el cuero con el animal print, y lucir radiante y con clase

Por: Bonita Haro

Paola Rojas con falda de cuero y blusa de animal print da cátedra de elegancia.(FOTO: INSTAGRAM)

Paola Rojas con falda de cuero y blusa de animal print da cátedra de elegancia. | FOTO: INSTAGRAM

Si hay alguien capaz de reunir la belleza, el estilo, la clase y la inteligencia, sin duda estamos hablando de la periodista Paola Rojas, quien con falda de cuero y blusa animal print, da cátedra de elegancia. La titular del noticiero Al Aire con Paola Rojas deslumbró con el outfit otoñal, ideal para lucir esta temporada.

Sin duda alguna, la también conductora del programa de Unicable, Netas Divinas, Paola Rojas, se ha convertido en sinónimo de belleza, inteligencia y madurez, adjetivos que refleja a través de su forma de vestir, y que a todos enamora.

En esta ocasión, deleitó con un conjunto compuesto por una increíble falda de cuero midi asimétrica, que ajustaba perfecto a su cintura y caderas, y daba un vuelo fantástico en el resto de la prenda. La ex del futbolista Luis Roberto Álves Zague, combinó su falda con un divino top animal print de leopardo bastante ajustado y de manga larga, que delineó su figura, sin salir de su elegancia.

A pesar de que la textura y estampado de estas dos prendas suelen ser arriesgadas si no se acompañan adecuadamente con el resto del outfit, Paola Rojas las supo combinar a la perfección para no caer en lo informal, y, en cambio, resaltar su clase dando cátedra de elegancia.

La “neta divina” casi hermana de Natalia Téllez, Daniela Magún y Consuelo Duval, agregó a su look unas encantadoras zapatillas de tiras, con detalles de diseño de algo parecido a alas en el empeine, que todas elogiaron.

Sigue leyendo: Irina Baeva presume vientre plano en mini top animal print

“Siento que quiero tus zapatos”, exclamó Cynthia Urías en la publicación, al respecto.

Además de su gran talento en el periodismo, su profesionalismo y, claro, su belleza y estilo, Paola Rojas se ha convertido en toda una sensación ahora que está soltera, a raíz de su sonado divorcio en el 2018, generando interés en su vida personal y cualquier cambio que pueda ocurrir en cuestiones de su corazón,

Y a pesar que desde entonces no se le ha conocido algún galán, pero sí se ha especulado algún romance con celebridades, recientemente volvió a generar polémica al ventilarse un supuesto acercamiento con el guapísimo ex vocalista de La Ley, Beto Cuevas, según ventiló la periodista Martha Figueroa.

Sigue leyendo: Tendencias, colores de uñas para mujeres elegantes

El rumor se creó a partir de que el protagonista de la obra de teatro Jesucristo Superestrella, quien interpreta el papel de Jesús, acudiera como invitado al programa Al Aire con Paola Rojas, bajo la supuesta insistencia de Paola Rojas, quien se empeñó en que fuera él el que diera la entrevista en persona, según personal de su mismo equipo, quienes notaron la emoción de la titular del noticiero.

Hasta el momento, ni Beto Cuevas, no la propia presentadora de 44 años, han respondido a dicho rumor, sin duda, sus fans se han mostrado entusiasmados con la posibilidad de un nuevo romance de la bella “neta”, tras su doloroso y escandaloso divorcio, después de una sonada infidelidad del padre de sus hijos.