Logo Soy Carmin
Paola Rojas en mini falda opaca a Odalys Ramírez
Celebs

Paola Rojas en mini falda opaca a Odalys Ramírez

La periodista Paola Rojas opaca con una mini falda a la modelo Odalys Ramírez con piezas básicas que la hacen lucir como toda una mujer elegante y desde luego con una mini falda que roba suspiros.

Por: Wendy González

Paola Rojas en mini falda opaca a Odalys Ramírez(Especial Instagram)

Paola Rojas en mini falda opaca a Odalys Ramírez | Especial Instagram

La periodista Paola Rojas presume su figura en mini falda y opaca a Odalys Ramírez quien a pesar de ser una guapa modelo y presentadora de televisión, en esta ocasión la belleza y el estilo de Paola Rojas brilla por mucho. Mostrando que las mujeres a cualquier edad pueden llevar las prendas más atrevidas o en tendencia sin ningún problema para lucir elegante.

Como sabemos, Paola Rojas se ha convertido en una de las figuras favoritas de la televisión mexicana, no solo por su capacidad de comunicar la información como toda una periodista profesional. Sino porque también es una mujer que ha cautivado a todos con su carisma y desde luego su belleza que ha destacado con clásicos pero muy elegantes atuendos.

Y en esta ocasión no fue la excepción, pues de una forma muy simple pero femenina la periodista Paola Rojas presumió un pícaro y femenino atuendo frente a las cámaras. Tratándose de una mini falda en color azul y corta A con varios detalles de holanes con una blusa sin mangas y de cuello alto en color blanco, siendo todo un básico de la temporada y a juego con un par de sandalias en color blanco.

Demostrando que no se necesitan de estampados extravagantes o ropa demasiado atrevida para destacar con la belleza natural. Y a sus 44 años demuestra que las mini falda las puede utilizar cualquier mujer que le guste este tipo de piezas y siempre te verás cómoda y totalmente hermosa, escogiendo las prendas de tu talla y que te hagan sentir feliz, como es el caso de Paola Rojas.

Seguir leyendo: Paola Rojas presume su esbelta figura en 3 piezas

Mientras que la guapa modelo Odalys Ramírez de 36 años destacó con su indiscutible belleza pero sin duda al lado de Paola Rojas demostró que su estilo es buen contraste para las mujeres jóvenes que desean vestir a la moda y con prendas muy coquetas. Tal es el caso de un mini vestido en color blanco con azul con mangas bombachas y un par de stilettos para usar frente a la cámara.

Te podría interesar: Paola Rojas al natural

Además de posar al lado de Paola Rojas quien brilló por su gran belleza natural. Y como era de esperarse, varios de sus seguidores no se hicieron esperar para enviar miles de comentarios de halagos y bonitos piropos para las guapas presentadoras de televisión que comparten espacio dentro del programa de Paola Rojas con noticias del interés público.

Y como lo hemos visto a lo largo del programa de Paola Rojas, la guapa modelo Odalys crea sus atuendos para coordinar con la guapa periodista Paola Rojas siendo un gran equipo de profesionales que no solo comparten la información como expertas sino que también lo hacen con gran estilo frente a las cámaras.

Así que a pesar de que ambas conductoras son madres de familia, nadie puede negar que cada una son una viva representación de la mujer moderna que vive el sueño de tener una carrera profesional mientras que al mismo tiempo se realizan como mujeres en su vida personal ya sea llevando de la mano a sus hijos o viviendo diferentes experiencias como mujeres en sus respectivas décadas.

Como es el caso de Paola Rojas que se ha ganado una gran popularidad al estar dentro del programa de Netas Divinas al lado de Natalia Téllez, Jacqueline Bracamontes, Consuelo Duval y Daniela Mangun, compartiendo grandes historias de sus experiencias de vida en diferentes temas y donde más ha destacado Paola Rojas al mostrar su personalidad relajada.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín