Logo Soy Carmin
Paola Rojas en minifalda, demuestra que los 40 son los nuevos 20
Celebs

Paola Rojas en minifalda, demuestra que los 40 son los nuevos 20

La periodista mexicana, Paola Rojas, cautivó a la audiencia durante la emisión de su exitoso noticiero matutino ataviada en mini falda demostrando que los 40 son los nuevos 20

Por: Marisela Salazar

Paola Rojas en minifalda, demuestra que los 40 son los nuevos 20(Especial: Instagram)

Paola Rojas en minifalda, demuestra que los 40 son los nuevos 20 | Especial: Instagram

La periodista mexicana, Paola Rojas, cautivó a la audiencia nacional con sus torneadas piernas ataviada en minifalda durante la reciente emisión del exitoso noticiero matutino "Al Aire con Paola Rojas" demostrando que los 40 son los nuevos 20.

La presentadora de noticias de 45 años de edad combinó una diminuta falda estampada con una blusa negra de cuello en V profundo y mangas largas abullonadas y complementó su atuendo con discretos accesorios y sandalias altas de tira ancha y punta cuadrada.

Paola Rojas derrochó su incomparable belleza y su exquisito estilo desde el foro del noticiero de Televisa, luciendo su melena azabache alaciada con raya de lado y un maquillaje en tonos tierra que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios rosas.

La periodista originaria de Ciudad de México acaparó las miradas de los televidentes con el espectacular outfit que portó durante su más reciente aparición en la pantalla chica acumulando elogios de sus admiradores con sus esculturales piernas bronceadas.

Paola Rojas es una de las comunicadoras mexicanas más talentosas, reconocidas y aclamadas de la industria del entretenimiento y ha destacado a lo largo de su amplia trayectoria por su sobresaliente participación en exitosos programas de radio y televisión.

La exesposa del futbolista Luis Roberto Alves "Zague" es una de las famosas más populares en las redes sociales y cuenta con más de un millón de fervientes seguidores en sus cuentas oficiales que halagan su indiscutible talento y su carismática personalidad.

Paola Rojas también ha destacado por su estilo, elegancia y sofisticación y recientemente engalanó una sesión fotográfica para la prestigiosa revista Hola México ataviada en exquisitos atuendos rojos que acentuaron su escultural figura.

La periodista mexicana es titular de uno de los principales noticieros matutinos de Televisa desde 2016, también es una de las conductoras del exitoso programa "Netas divinas" que se transmite por Unicable y colabora en el diario El Universal con la columna "Fuera del Aire".

Paola Rojas ha logrado consolidar su carrera en la industria del entretenimiento durante las últimas dos décadas y actualmente es considerada una de comunicadoras más influyentes de México y uno de los rostros más importantes y cotizados de Televisa

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios