Logo Soy Carmin
Paola Rojas cual sirena en diminuto bañador animal print, ideal para mayores de 40.
Celebs

Paola Rojas cual sirena en diminuto bañador animal print, ideal para mayores de 40

La guapísima periodista y conductora de Netas Divinas, Paola Rojas, deleitó a sus seguidores al destaparse durante sus vacaciones y lucir su figura en diminuto bañador animal print

Por: Bonita Haro

Paola Rojas cual sirena en diminuto bañador animal print, ideal para mayores de 40.(FOTO: INSTAGRAM)

Paola Rojas cual sirena en diminuto bañador animal print, ideal para mayores de 40. | FOTO: INSTAGRAM

Como pocas veces la hemos visto, la guapísima periodista mexicana Paola Rojas arrancó suspiros cual sirena en diminuto bañador animal print, ideal para mujeres mayores de 40, que evidenció su espectacular figura que se mantiene radiante e intacta con el paso de los años.

La titular del noticiero Al aire con Paola Rojas sorprendió con su belleza y encanto durante sus más recientes vacaciones en España, donde visitó unas exquisitas aguas termales en la ruta O Ribeiro.

Ahí disfrutó del paradisiaco y relajante atractivo turístico en el que, ante las cámaras, nadó cual sirena por las aguas termales, y recibió un hidromasaje muy natural con el chorro de agua caliente justo en la espalda y hombros.

Sigue leyendo: Los mejores outfits de Natalia Téllez para una mamá moderna

“El termalismo es otra de las maravillas que hay en O Ribeiro. Es un placer sumergirse en estas aguas minero medicinales”, escribió junto a la serie de imágenes y videos, que, hasta el momento han sumado más de 45 mil 500 likes.

En las imágenes, la bellísima Paola Rojas lució impecable y con cuerpo de acero un diminuto bañador de dos piezas animal print de cebra, que todas las mujeres mayores de 40 pueden lucir y quitarle años a su look. 

Sigue leyendo: Lo que hacen las mujeres mayores de 40 para verse más jóvenes

Durante varios días, Paola Rojas nos ha regalado un tour virtual por España y los diferentes y mág1cos lugares que ha visitado, a través de su cuenta de increíbles fotos y videos en su cuenta de Instagram. 

La guapísima conductora de Netas Divinas ha disfrutado al máximo su estancia, disfrutando de exquisitos viñedos, paseos en yate entre delfines y arcoíris, largas caminatas por lugares increíbles, dándose las vacaciones que merecía junto a sus amigos.

Paola Rojas cual sirena en diminuto bañador animal print, ideal para mayores de 40  FOTO: INSTAGRAM

Y es que, hace apenas unas semanas, Paola Rojas viajó a Yucatán con sus hijos, donde disfrutó de un inolvidable momento en contacto con la naturaleza y en increíbles y paradisiacos lugares que presumió en sus redes sociales.

Definitivamente, la ex del famoso futbolista Zague ha deleitado a sus seguidores con su belleza y confirmado por qué sigue siendo una de las celebs favoritas de la televisión, gracias a su carisma, inteligencia, clase y elegancia que inspira.

SI DESEAS VER LA FOTO DE PAOLA ROJAS EN BAÑADOR ANIMAL PRINT COMPLETA, DALE CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios