Celebs

Paola Rojas se destapa y luce sus encantos cuando salta y se le levanta la falda

Como nunca antes, la periodista mexicana Paola Rojas lució espectacular luciendo su perfecta figura en diminutas prendas, mientras disfrutaba de unas merecidas vacaciones en la playa con sus talentosas compañeras de Netas Divinas

Por Bonita Haro

-

Definitivamente, la periodista Paola Rojas nos sorprende cada vez más con su belleza y carisma, mismo que quedó al descubierto durante sus más recientes vacaciones en la playa junto a sus incondicionales amigas y compañeras del programa de Unicable, Netas Divinas, con quienes se destapa y luce sus encantas cuando salta y se le levanta la falda.

La conductora de Al Aire con Paola Rojas no dejó mucho a la imaginación y enamoró a sus seguidores en Instagram al publicar un divertido video en el que aparece ella junto a las conductoras de Netas Divinas, Daniela Magún y Natalia Téllez, mientras, de manera sincronizada, saltan lo más alto posible en la orilla del mar.

La guapísima periodista, ex pareja del futbolista Zague lució guapísima con un conjunto beige compuesto por una minifalda de holanes y un crop top con mangas largas abullonadas, que permitía apreciar su torneado abdomen y su diminuta cintura, seña de que es bastante disciplinada con el ejercicio.

En el video se puede apreciar a las tres bellísimas conductoras dando un gran salto, mientras el viento levanta la falda de Paola Rojas, dejando ver sus encantos y deleitando a sus fans, quienes quedaron cautivados con su belleza. Pero, además de eso, confesaron sentirse aún más enamorados con su porte y su inteligencia.

Sigue leyendo: Eiza González más rubia que nunca y entre flores de bugambilia

“Con los pies en la tierra. Ok, no siempre”, escribió junto a la publicación que ha recibido más de 22 mil likes.

La presentadora del programa de Unicable viajó este fin de semana a la playa junto a Consuelo Duval, Natalia Téllez y Daniela Magún, donde derrocharon belleza, estilo y levantaron suspiros, mientras se divertían a lo grande al lado de sus hijos, en el caso de Paola y Daniela, que los llevaron.

Paola Rojas lució impecable en diminuto bañador de dos piezas, reveladores vestidos, y sobre todo, su gran sonrisa que fue la más fiel prueba que la pasó de maravilla con sus hermanas de trabajo. Sus compañeras no cantaron mal las rancheras, y lucieron espectaculares. La gran ausente del viaje fue la actriz Jacky Bracamontes, quien pasó el fin con sus hijas y su esposo.

Sigue leyendo: Jennifer López posa con bañador color piel y hace suspirar

“De viaje con las netas. Ahora que ya estoy en casa después de cuatro días de estar juntas, repaso nuestras aventuras, a la rise y rise, a la platique y platique y me descubro cargada de amor por estas mujeres tan inspiradoras para mí”, expresó Consuelo Duval en sus redes.

“Mirarlas en sus hijos... notando que sin duda su proyecto mas importante es el de ser mamás… Y lo mas ching0n de todo es que como soy la mayor me consintieron ¡¡MUCHÍSIMO!! Por uno de los viajes mas bonitos de mi vida... Siempre juntas”, enfatizó la comediante.

¿Crees que Paola Rojas es guapísima?

SI 0%
NO 0%
 
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones