Logo Soy Carmin
Paola Rojas abrazada de Juan Soler, genera controversia con el aspecto de sus manos.
Celebs

Paola Rojas abrazada de Juan Soler, genera controversia con el aspecto de sus manos

La guapísima periodista mexicana, Paola Rojas, fue duramente criticada por los internautas por el aspecto de sus manos, mientras posaba abrazada del actor Juan Soler

Por: Bonita Haro

Paola Rojas abrazada de Juan Soler, genera controversia con el aspecto de sus manos.(FOTO: INSTAGRAM)

Paola Rojas abrazada de Juan Soler, genera controversia con el aspecto de sus manos. | FOTO: INSTAGRAM

Sin duda, la periodista mexicana Paola Rojas se ha convertido en una de las más guapas y asediadas del medio artístico, no solo por su belleza, sino también por su intelecto y su fuerte personalidad. Sin embargo, recientemente, fue blanco de críticas luego de que apareciera abrazada de Juan Soler, pues generó controversia con el aspecto de sus manos.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la conductora del programa de Unicable Netas Divinas, Paola Rojas compartió una imagen en la que aparece abrazada del actor argentino, Juan Soler, en la que muchos de los usuarios de la popular red social notaron un detalle en las manos de la titular del noticiero Al Aire con Paola Rojas, que no dejaron pasar.

“Siempre un gusto coincidir, mi querido Juan Soler”, escribió la periodista.

“¿Esa mano es de Paola Rojas?”, “Yo también lo pensé”, “¿Es en serio que esa es tu mano?”, “Paola, ¿y esas manos de abuelita?”, “¿Apoco esa es la mano de Paola?”, “Las manos no pueden ocultar la edad”, “¿Qué ped0 con su mano?”, fueron algunos de los comentarios.

Y es que, en la imagen se puede ver que la mano de Paola Rojas saliendo por encima del hombro del actor de La Mexicana y el Güero, misma que no tenía esmalte y se apreciaban un poco de arruguitas.

Sigue leyendo: Débora Hallal cautiva como sirenita en atrevido bañador azul cielo, desde Mazatlán

Esto se convirtió en blanco de críticas en donde le decían que tenía manos de abuelita, e incluso algunos no creían que se pudiera tratar de la mano de la ex del futbolista Luis Roberto Álves Zague.

“Hacen bonita pareja”

Pero no solo las críticas predominaron en la publicación de Paola Rojas, sino también los comentarios de muchos de sus fans que cosideraron que ella y el galán ex esposo de Maki, hacían muy bonita pareja, considerando que ambos están solteros, tras sus respectivos divorcios hace unos años.

Sigue leyendo: Cómo revertir el daño en las uñas, según experto

“Yo solo digo que los dos están solteros y que se ven muy bien juntos”, “Linda pareja, me encantaria que sean novios, muy guapos los dos”, “¡Se ven muy bien juntos! ¡La pareja que te mereces Pao! Guapo e inteligente”, “De hecho, un hombre así también es el que se merece Paola Rojas”, les expresaron.

Esta no es la primera vez que a la presentadora de 45 años de edad la relacionan sentimentalmente con alguna celebridad con la que se le fotografía. La últma vez que sucedió esto fue hace unos meses que comprtió una imagen posando junto al ex vocalista de La Ley, Beto Cuevas, y anteriormente con El Canelo.

Y es que, desde que se divorció del padre de sus hijos, Zague, en el 2018, a Paola Rojas no se le ha conocido a ninguna otra pareja, por lo que sus fans parecen desesperados por verla junto a un galán que la merezca. Lo cierto es que la bella compañera y amiga de Consuelo Duval, Natalia Téllez y Daniela Magún está muy feliz solterita, plena y disfrutando de sus dos hijos Leonardo Alves dos Santos Rojas, Paulo Alves dos Santos Rojas.

Paola Rojas abrazada de Juan Soler, genera controversia con el aspecto de sus manos. FOTO: INSTAGRAM

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios