Logo Soy Carmin
Paola Rojas no se va solita de vacaciones, confirma nueva pareja.
Celebs

Paola Rojas no se va solita de vacaciones, confirma nueva pareja

Paola Rojas es una de las figuras públicas más destacadas de México, no solo por su trabajo como periodista, también por su buen gusto para vestir. A pesar de esto es muy cuidadosa con su vida privada, aunque está vez no, ya que fue captada con su nueva pareja en el aeropuerto para tomar unas vacaciones

Por: Cynthia Ortiz

Desde su matrimonio con Luis Roberto Alves Zague, la periodista no había confirmado una relación con alguien más, a pesar de ser relacionada con distintos actores, pero eso llegó a su fin, ya que la comunicadora confirmó su nueva relación, de la cual no quiso hablar mucho al respecto.

Te puede interesar: Galilea Montijo deslumbra con llamativo traje sastre neón y trenzas teñidas en amarillo 

Fue en el Aeropuerto de la Ciudad de México en donde Paola Rojas fue captada por distintos medios con su galán, el cual no quiso hablar ante las cámaras, pero ella sí, revelando que mantiene una nueva relación con este hombre misterioso del que no quiso dar detalles.

“Estoy muy bien, en todos los aspectos. Creo que en la vida hay que disfrutar cada minuto y eso, hay que vivir plenamente”, además mencionó que tomaría unas vacaciones de fin de semana, ya que por el momento es lo único que permite su apretada agenda.

Te puede interesar: Eiza González cautiva con outfit parisino de boina, fleco y delineado que quitan años 

“ Ojalá fueran vacaciones largas, las estoy necesitando, sí ocupo descanso, pero por el momento no habrá esa oportunidad (...) Por lo pronto, me voy un fin de semana... no tan solita, no tan solita”, estas palabras mientras sonreía a la cámara en repetidas ocasiones.

Hasta el momento se sabe que este hombre misterioso podría ser Marcelo Imposti, con el cual ha sido vista y fotografiada en distintos eventos, esto desde 2019.  Este hombre es un prestigioso empresario argentino de 56 años y es director de Grupo Publica.

Al igual que Paola Rojas, el empresario no ha tenido mucha suerte en el amor, ya que también es divorciado y ha mantenido su vida amorosa muy discreta, hasta ahora que ha sido relacionado con la periodista y al parecer ya llevan años juntos, solo que nadie había hablado del tema.

Durante su tiempo soltera ha sido relacionada con distintos famosos, de los que destacan el chileno Beto Cuevas, con el cual de inmediato desmintió el rumor, simplemente son amigos. Otro de los señalados como supuesta pareja fue Juan Soler, rumor que dejaron al aire, ya que son amigos de años.

Le deseamos mucha suerte en el amor a la conductora, ojalá pronto presente ante las cámaras al hombre misterioso, ya que hasta ahora solo se tienen rumores de que pueda ser este prestigioso empresario, nada confirmado, pero las noticias corren rápido.

Paola Rojas no se va solita de vacaciones, confirma nueva pareja. Captura de pantalla

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, en especial de este tema que nos tiene felices e inquietas por saber de su galán, que bien que se haya dado una oportunidad en el amor, lo merece, es una mujer inteligente, independiente, trabajadora y muy hermosa, merece alguien a su altura.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios