Logo Soy Carmin
Paola Rojas inicia la primavera con vestido tipo mariposa que luce sus encantos.
Celebs

Paola Rojas inicia la primavera con vestido tipo mariposa que luce sus encantos

Paola Rojas es una de las mujeres más talentosas, inteligentes y hermosas de la televisión, la cual también es fan de vestir con prendas extravagantes y novedosas. El día de hoy le dio inicio a la primavera con un vestido tipo mariposa dorado que lució sus encantos.

Por: Cynthia Ortiz

La periodista de Televisa es una de las mujeres más talentosas en el mundo de información, la cual también disfruta de posar con atuendos hermosos, es por eso que el día de hoy inauguró la primavera portando un vestido tipo mariposa que lució sus encantos.

Te puede interesar: Faysi muestra su lado más tierno 

Paola Rojas es una de las mujeres más talentosas y hermosas de la televisión mexicana, la cual compartió el día de hoy una fotografía con la que decidió darle la bienvenida a la primavera. La periodista portó un vestido tipo mariposa, y es así porque simula las alas de este precioso insecto.

La conductora eligió esta prenda en color dorado y contó con una abertura arriba de su abdomen. Los accesorios no podían faltar, por lo que agregó un collar con un dije en tonos azul, cosa que combinó a la perfección con sus zapatos de tacón con un diseño muy moderno.

Te puede interesar: Andrea Meza derrocha glamour como dama elegante vestida de rojo ardiente 

Su maquillaje solo incluyó delineador negro y labios nude, mientras que su cabello lo llevó suelto y ondulado. Paola Rojas acompañó esta publicación con un mensaje, “ Feliz inicio de primavera, gracias por acompañarme”, es una linda esta mujer, ya que no solo festejó el inicio de esta estación.

Hoy 21 de marzo se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down, por lo cual la periodista tuvo dos invitados especiales en su noticiero mañanero, una talentosa bailarina de flamenco y un pequeño que les ayudo con los preparativos del programa.

Y eso no fue todo el día de hoy, ya que Paola Rojas compartió una reflexiva columna sobre la situación que está viviendo Ucrania a manos de Vladimir Putin, una guerra innecesaria que está acabando con la vida de muchos inocentes, este texto se titula ¿Libertador o dictador?

Ha causado mucha controversia desde que lo publicó en redes sociales, así que te invito a que le eches un vistazo. Hasta el momento son las únicas noticias que la periodista ha compartido en redes sociales, aunque estamos seguras que en el transcurso de los días habrá más novedades.

Ya sea de su vida laboral o un poco de la personal, de la cual habla abiertamente en Netas Divinas, un programa súper dinámico y divertido, en donde se tocan temas de todo tipo, pero las conductoras los hablan desde sus experiencias y con invitaciones de expertos.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja en redes sociales, recuerden que la pueden ver a diario en su noticiero mañanero, en donde esta talentosa mujer te informa sobre los acontecimientos más destacados de México y el mundo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios