Logo Soy Carmin
Paola Rojas luce sus curvas de sirena con ceñido vestido morado.
Celebs

Paola Rojas luce sus curvas de sirena con ceñido vestido morado

Paola Rojas es una de las mujeres más talentosas y hermosas del mundo del periodismo, ha diario comunica en su noticiero los acontecimientos más relevantes de nuestro país y el mundo, en donde cada emisión va acompañada de mucho glamour. Hoy lució sus curvas de sirena con un ceñido vestido morado.

Por: Cynthia Ortiz

La comunicadora sorprende cada mañana a sus seguidores con mucho profesionalismo y belleza, atributo que resalta con bellos outfits. El día de hoy lució sus curvas de sirena con un ceñido vestido morado, una prenda elegante, formal y un poco atrevida.

Te puede interesar: Ana Brenda Contreras como princesa moderna en vestido blanco con corsé 

Paola Rojas es una de las periodistas más destacadas de nuestro país, la cual siempre comparte su pasión por la moda, ya que ha diario porta prendas muy hermosas y sofisticadas. El día de hoy lució un vestido ceñido morado, una pieza que resaltó sus curvas.

Esta prenda contó con distintos holanes en la parte superior, además de ser de un solo tirante, un detalle que lo hizo resaltar aún más. Los accesorios no podían faltar por lo que lo combinó con una pulsera gruesa y unos pendientes diminutos, siempre tan sencilla y hermosa.

Te puede interesar: Galilea Montijo demuestra que los 40 son los nuevos 20 en mini vestido cruzado 

Su cabello lo llevo suelto y ondulado de las puntas, mientras que su maquillaje solo incluyó un delineado negro y labios nude. En esta publicación también compartió una fotografía con los protagonistas de “La Herencia” y parte del elenco principal.

A través de sus historias publicó lo bien que la pasaron en el noticiero, hablando un poco del proyecto que se estrena hoy en punto de las 8:30 de la noche, en donde estará Michelle Renaud brillando como la estrella de esta dramática historia de amor.

Los outfits de Paola Rojas forman parte de mis favoritos, ya que siempre luce muy elegante y al mismo tiempo atrevida. Ella en varias ocasiones ha mencionado lo mucho que le costó renovar su guardarropa, ya que antes le habían dicho que debía vestir de cierta forma por su profesión.

Desacreditándola si se vestía de cierta manera. De unos años para acá comenzó a usar outfits a su gusto, invitando a otras mujeres a probar distintos estilos, colores y estampados, además de dejar de poner su edad como pretexto para no usar ciertas prendas.

A sus 45 años es una mujer que deslumbra belleza e inteligencia, dos características que ha logrado con mucho esfuerzo, disciplina y perseverancia, ya que lograr tener su propio noticiero en un mundo de hombres no es nada fácil, implica el doble de esfuerzo.

Hasta el momento son las únicas noticias que la periodista ha compartido en sus redes sociales, aunque seguro en el transcurso de la semana nos sorprenderá con bellos atuendos y más invitados en su noticiero mañanero, medio en donde comparte los acontecimientos más relevantes.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios