Logo Soy Carmin
Paola Rojas comparte detalles de su viaje a Yucatán y graba su experiencia con abejas.
Celebs

Paola Rojas comparte detalles de su viaje a Yucatán y graba su experiencia con abejas

Paola Rojas es una de las figuras públicas más destacadas del periodismo, y en esta temporada de vacaciones está disfrutando en compañía de su hijos, del bello estado de Yucatán, del cual reveló detalles y grabó su experiencia con abejas en el meliponario

Por: Cynthia Ortiz

La periodista el día de hoy dejó a sus seguidores sorprendidos con lo bien que la está pasando en su viaje en Yucatán, en donde no solo se observa el paisaje verde, también grabó su experiencia en el meliponario o conocida como casa de las abejas.

Te puede interesar: Viuda de Fernando del Solar lo recuerda con emotivo mensaje a un mes de su partida 

La publicación que compartió la periodista comienza con un pequeño video, en el cual está siendo tocada por distintas hierbas e incienso, esto por un grupo de mujeres originarias de Yucatán, un ritual que sin duda te da tranquilidad, o al menos eso es lo que Paola Rojas transmite.

Después de este ritual o limpia, le sigue el video en el que capturó su experiencia con abejas, en donde comienza metiendo su mano muy suavemente, y al sacarla se trae a tres ejemplares, estas abejitas son las responsables de una miel artesanal muy apreciada en Yucatán y en el mundo.

Te puede interesar: Eiza González casual y sofisticada, combina suéter corto y pantalón recto 

Al parecer ella fue la prueba de fuego, ya que después aparece uno de sus hijos haciendo la misma dinámica. Paola Rojas no dudó ni un momento y agradeció la amabilidad de estas mujeres con un emotivo mensaje, las cuales la acompañaron en esta experiencia en todo momento.

“ Gracias a Doña Eli y a todas las mujeres que nos recibieron en el meliponario. Gracias por acercarnos a sus abejas. Celebro el buen resultado del trabajo que hacen juntas”, una experiencia que todos deberíamos vivir, la sensación de tener a esas maravillas de la naturaleza en tus manos, qué locura.

De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos halagos, en especial deseándole que siga disfrutando al máximo de su viaje, aunque su vestido bordado no paso desapercibido, por lo que de inmediato la chulearon por esto, “ te ves hermosa con ese vestido”.

De ver estas imágenes dan ganas de disfrutar de cada uno de los rincones que tiene México, toda la naturaleza que nos ofrece. Esperamos más sorpresas en el transcurso de las horas o días, ya que no ha revelado cuánto tiempo estará por allá, pero que disfrute mucho.

No olvides seguirla en sus redes sociales para más detalles, ya sea de aspectos de su vida o de atuendos, los cuales comparte a diario y vuelven locas a sus seguidoras, ya que les da ideas de las prendas en tendencia que hay y cómo armar atuendos de envidia.

Yo quedé encantada con esta publicación, que bonito es ver que estas costumbres ancestrales sigan vigentes, y que personas de todo el mundo conozcan las raíces de nuestros antepasados, Yucatán es uno de los estados donde más se conserva este aspecto.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios