Logo Soy Carmin
Paola Núñez aparece en el primer tráiler de la serie de Netflix
Celebs

Paola Núñez aparece en el primer tráiler de la serie de Netflix "Resident Evil"

El pasado 12 de mayo, la plataforma de streaming Netflix publicó el primer tráiler de la serie "Resident Evil: Capcom" en la que participa la actriz mexicana Paola Núñez 

Por: Marisela Salazar

Paola Núñez aparece en el primer tráiler de la serie de Netflix

Paola Núñez aparece en el primer tráiler de la serie de Netflix "Resident Evil" | Especial: Instagram

El pasado 12 de mayo, la plataforma de streaming Netflix publicó el primer tráiler de la serie "Resident Evil: Capcom" en la que participa la actriz mexicana Paola Núñez y las imágenes se difundieron de inmediato en las redes sociales.

Aunque hasta el momento, Paola Núñez, no ha dado a conocer detalles sobre su personaje y sigue generando incertidumbre entre sus admiradores, en el tráiler de poco más de un minuto de duración, se puede apreciar vistiendo un elegante atuendo rojo y empuñando un arma.

"¿Cómo tanta Alegría puede crear tanto dolor? Resident Evil llega en exclusiva a Netflix el 14 de julio", escribió.

La serie live action basada en "Resident Evil" se estrenará el próximo 14 de julio y el gigante de streaming anunció que que será una producción totalmente distinta a los videojuegos y las exitosas películas protagonizadas por la reconocida actriz ucraniana Milla Jovovich. 

La próxima entrega de la exitosa franquicia de zombies se ambienta en Raccoon City en el presente y en un Londres post apocalíptico en el año 2036, y estará enfocada en la vida de "Billie" y "Jade", hijas de "Albert Wesker", uno de los villanos en el videojuego.

"Jade trata de sobrevivir en un mundo plagado de zombies a la vez que indaga qué le sucedió a su hermana Billie en 2022, cuando se desataron los hechos".

La primera temporada de "Resident Evil: Capcom" estará conformada por ocho episodios de 60 minutos cada uno y será protagonizada por Lance Reddick, Siena Agudong, Adeline Rudolph, Ahad Raza Mir, Turlough Convery, Connor Gossatti y Paola Núñez.

Desde noviembre de 2021 había trascendido que la actriz originaria de Tecate, Baja California, formaría parte de "Umbrella Corporation" y desde el pasado mes de marzo, la reconocida actriz de 44 años de edad ha expresado su emoción por estrenar su nuevo proyecto.

"Me muero de la emoción por compartirles el estreno de mi nuevo proyecto".

Paola Núñez se ha erigido como una de las actrices mexicanas más exitosas en la industria cinematográfica de Hollywood, debutó en la meca del cine en la película "Bad Boys of Life" junto a Will Smith y también participó en la serie "The Son" y en la cinta "The Purge". 

Aunque la famosa actriz mexicana ha participado en producciones estadounidenses, próximamente debutará en la plataforma de streaming más importante del momento en una nueva versión de "Resident Evil" que promete ser todo un éxito.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios