Logo Soy Carmin
Desde Zendaya con su majestuoso vestido amarillo, hasta Laura Pausini de negro conquistan los premios Oscar
Celebs

Desde Zendaya con su majestuoso vestido amarillo, hasta Laura Pausini de negro conquistan los premios Oscar

Revisa cuáles fueron los vestidos más hermosos la ceremonia, vestidos que conquistaron los premios Oscar  

Por: Laura Alarcón

Desde Zendaya con su majestuoso vestido amarillo, hasta Laura Pausini de negro conquistan los premios Oscar(Especial Instagram)

Desde Zendaya con su majestuoso vestido amarillo, hasta Laura Pausini de negro conquistan los premios Oscar | Especial Instagram

Los tan esperados Oscar 2021 llegaron para deslumbrarnos con hermosos vestidos de ensueño, descubre cuál fue el vestido más hermoso de la noche. Desde Zendaya con su majestuoso vestido amarillo, hasta Laura Pausini de negro conquistan los premios Oscar. 

Los premios Oscar 2021 están dejando a todos sin palabras al presumirnos majestuosos vestidos de ensueño dignos de una pasarela de moda, sin duda una de las ceremonias más esperadas por las celebridades y por sus fans, ya que la alfombra roja es sin duda uno de los momentos más significativos de la noche. 

El premio Óscar es un premio anual concedido por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas en reconocimiento a la  excelencia y activismo social de los colaboradores de  la industria cinematográfica que engloba: actores, directores, guionistas y escritores. Un evento donde podemos ver unidas a varias estrellas del cine y hasta intérpretes. 

Por ser un evento tan importante las celebridades suelen posar con hermosos vestidos de gala, mismos que hoy te presentaremos para que decidas cuál es tu favorito, estos vestidos se pueden convertir en tu inspiración para ese evento tan esperado.
Sigue leyendo: Oscar 2021: México se quedó con el Oscar a Mejor Sonido

Te compartimos las imágenes que están impactando en redes sociales desde la actriz Zendaya hasta la famosa cantante Laura Pausini. Vestidos de lo más hermosos entre brillos y tul, atuendos que derrochan elegancia y hacen suspirar.  


Síguenos en

Temas

Foto del periodista Laura Alarcón

Laura Alarcón

Periodista

Soy Comunicóloga y me encanta escribir sobre belleza, moda y salud. Busco que con cada artículo nuestras lectoras puedan resolver sus inquietudes y logren un estilo de vida más práctico y relajado. Llevo ya más de 9 años creando contenido para redes sociales y diversos portales. Agradezco la confianza y tiempo que dedican a leer mis artículos, en los que pongo siempre amor del bonito.

Ver más

Comentarios