Logo Soy Carmin
Odiseo Bichir: hospitalizan al actor por pánico y ansiedad 
Celebs

Odiseo Bichir: hospitalizan al actor por pánico y ansiedad 

A sus 59 años, uno de los integrantes de la dinastía de los Bichir, Odiseo, fue hospitalizado por presentar ataques de pánico y ansiedad. Pese, a que la información es muy ambigua y reciente, se sabe que su estado es delicado. 

Por: Karen Villaseñor

Odiseo Bichir: hospitalizan al actor por pánico y ansiedad (Foto especial Instagram)

Odiseo Bichir: hospitalizan al actor por pánico y ansiedad  | Foto especial Instagram

Los Bichir, una vez más la familia enfrenta una situación muy delicada. Se trata del actor Odiseo Bichir, al mismo que hemos visto en novelas como La Doña, La mujer del vendaval, A que no me dejas, entre muchísimas más apariciones. Lamentable, los hospitalizan por pánico y ansiedad.  

Cabe destacar, que luego de la cruel manera en que su hermano Bruno Bichir, perdió a su esposa, el pasado 24 de abril, quien era una actriz canadiense, Stefanie Sherk, Odiseo Bichir, estaba muy sorprendido de lo valiente que fue su hermano al enfrentar esta situación. 

Una situación delicada 

"Me ha ocurrido que mientras más recurro a él encuentro más motivos para admirarlo, para reconocer su fortaleza de espíritu, su carácter, su temple, su amor por la vida. No he podido estar con él por obvias razones", detalló en su momento Odiseo Bichir Najera.

Lo cierto, es que Odiseo Bichir, es un hombre muy trabajador y siempre anda por la vida con la agenda llena. Aunque no han dado detalles sobre su reciente hospitalización, se sabe que se encuentra ahí por severos ataques de pánico y ansiedad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ODISEO BICHIR (@odiseobichir) on

 
 

Según, una amiga muy cercana, el actor se encuentra en delicado estado de salud y, de hecho le están realizando distintos estudios para delimitar un diagnóstico exacto. Así lo explicó la amiga en el diario ¡Pásala!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A partir del 22 de agosto, corta temporada en Monterrey

A post shared by ODISEO BICHIR (@odiseobichir) on

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS