Logo Soy Carmin
Odalys Ramírez después del aislamiento le hace propuesta hot a su esposo
Celebs

Odalys Ramírez después del aislamiento le hace propuesta hot a su esposo

Fue hace un par de semanas cuando el mundo del espectáculo se consternaba con la noticia de que Patricio Borghetti había  positivo luego de  confirmara que Odalys Ramírez también era portadora del virus. 

 

Por: Laura Alarcón

Odalys Ramírez después del aislamiento le hace propuesta hot a su esposo(Instagram)

Odalys Ramírez después del aislamiento le hace propuesta hot a su esposo | Instagram

Odalys Ramírez después del aislamiento le hace propuesta hot a su esposo, hoy luego de más de 15 días de estar distantes el par de famosos comparten en sus redes sociales que ya se están recuperando satisfactoriamente.

El coronavirus reaccionó distinto en cada uno de ellos por su parte Odalys si presentaba algunos síntomas, mientras que Patricio Borghetti fue casi asintomático.

Aunque debemos señalar que hace unos días Patricio Borghetti declaró que había estado preocupado por la pérdida del olfato pero que ya lo estaba recuperando, lo cual tranquilizó a sus fans.

Son esos mismos seguidores los que no paraban de alentar a la pareja para que saliera adelante, ambas celebridades compartían constantemente en sus cuentas de Instagram su progreso ante esta batalla que tiene al mundo de cabeza.

Hoy que se ven más relajados y saludables Odalys Ramírez sorprende a sus seguidores haciéndole una propuesta de lo más hot a su pareja.

En una de sus historias de Instagram señala “A ti no te dejo en visto, a ti te desvisto”

 

 

TE RECOMENDAMOS