Logo Soy Carmin
Odalys Ramírez y su esposo Patricio Borghetti. Foto: especial
Celebs

Odalys Ramírez a 22 días de dar a luz, ya tiene vientre plano

Odalys Ramírez, esposa del actor Patricio Borghetti, presume su vientre plano a 22 días de dar a luz a su segundo hijo.

Por: Jazmin Lopez

Odalys Ramírez y su esposo Patricio Borghetti. Foto: especial

Odalys Ramírez y su esposo Patricio Borghetti. Foto: especial

Odalys Ramírez, esposa del actor Patricio Borghetti, presume su vientre plano a 22 días de dar a luz a su segundo hijo. Odalys Ramírez dio a luz a su segundo hijo hace 22 días y ya nos presume que está recuperando su escultural figura.

El feliz papá y actor Patricio Borghetti dio a conocer que tanto su pareja sentimental como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud. Pero algo que ha llamado especialmente la atención es la manera en que Odalys Ramírez ha recuperado su figura tan rápidamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de odalysrp (@odalysrp) el

Odalys Ramírez presume vientre plano a 22 días de dar a luz

En el programa Venga la Alegría de Televisión Azteca, el cantante argentino Patricio Borghetti comentó sobre el nacimiento de su hijo Rocco:

"Salió todo súper bien, estoy todavía muy emocionado. Oda está muy bien, realmente fue un poquito largo porque pasamos la noche con contracciones, porque todavía no estaba lista", dijo el actor.

Con motivo de alentar a otras mujeres a luchar por sus objetivos, Odalys Ramírez comparte fotografías de sus avances en cuanto a su recuperación física, ya que asegura que una buena alimentación y mantenerse en movimiento, son claves para volver al peso ideal.

"A 22 días de tener a mi segundo bebé . No es magia , es disciplina , calma y mucho amor a una misma . Todavía estoy a 4 kg de mi peso..."

[...]  tengo paciencia y no me desconcentro de mi objetivo . Primero comer saludable y lo necesario para amamantar a mi hijo , y segundo ,poco a poco ir volviendo a lo que era antes . Les iré compartiendo mis avances . Gracias por el cariño y sus comentarios siempre", escribió Odalys.

>
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de odalysrp (@odalysrp) el

Odalys y Patricio Borghetti iniciaron su relación 2011; en marzo de 2016 se convirtieron en padres de la bella Gia, quien ahora tiene un hermanito llamado Rocco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PatoBorghetti (@patoborghetti) el

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS