Logo Soy Carmin
Octavio Ocaña, hijo de la prometida del actor podría ser el heredero de su fortuna.
Celebs

Octavio Ocaña, hijo de la prometida del actor podría ser el heredero de su fortuna

Octavio Ocaña triunfó en la televisión interpretando a Benito Rivers en la serie Vecinos, hoy a un día de su trágica partida han revelado quién podría ser el heredero de su valiosa fortuna, una noticia que sorprendió a muchos por las inconsistencias que hay aún sobre su muerte.

Por: Cynthia Ortiz

A un día de que se cumpla un mes de la muerte del joven Octavio Ocaña, ya se ha revelado quien podría ser el heredero de su valiosa fortuna, esto después de que se confirmara la existencia de una carta escrita por el actor en vida. Todo aún es un laberinto sin respuesta.

Te puede interesar: Maribel Guardia derrocha elegancia enfundada en palazzo blanco 

La partida de Octavio Ocaña es un caso más de injusticia en México, ya que hasta el día de hoy, aún hay muchas inconsistencias en el caso y sobre los responsables, ya que el actor falleció a causa de un balazo en la cabeza resultado de una persecución por parte de la policía de Cuautitlán Izcalli.

Hoy a un día de que se cumpla un mes de su fallecimiento, distintas fuentes han revelado quién podría ser el heredero de la valiosa fortuna del actor, la cual asciende a un millón de dólares, fruto de su trabajo como actor desde los cinco años en distintas producciones.

Este dato fue revelado por el youtuber Dael Quiroz, el cual indicó que el actor dejó una carta sin validez oficial, en la cual indicó que su última voluntad era que el hijo de Nerea Godínez, su prometida, fuera el heredero de su fortuna, lo cual desató mucha controversia.

Te puede interesar: Karol G muestra su cuerpo golpeado tras caerse en concierto 

Hasta el momento la familia del actor no se ha pronunciado al respecto, por lo que sigue quedando como rumor. Aunque una de las cosas que más ha llamado la atención en días recientes, fue la desaparición de la novia de Octavio Ocaña en redes sociales.

Ya que recientemente se filtraron una serie de imágenes en donde se veía a la novia del actor saliendo de una fiesta con otro hombre, por lo que sus seguidores y fans de Octavio Ocaña enseguida reaccionaron, para tacharla de falsa e interesada.

Esta podría ser una de razones por las que la familia del actor ha roto relación con Nerea Godínez, ya que Bertha Ocaña durante una entrevista en el programa “De Primera Mano”, aseguró que no tienen contacto con ella, ya que no se casó con su hermano.

 Hasta el momento no se sabe el paradero de la prometida del actor, aunque seguiremos al pendiente de nuevas noticias sobre los avances que se puedan tener respecto de la resolución de su caso, ya que la postura de las Fiscalía de Edomex no es certera.

Sin duda ha sido un caso que sigue causando muchas dudas, enojó y el surgimiento de muchas posturas. Ojalá que pronto la familia de Octavio Ocaña pueda tener justicia, y que los culpables paguen por este acto tan deplorable que le quitó la vida.