Logo Soy Carmin
Obispo manosea a Ariana Grande en pleno funeral; fue grabado
Celebs

Obispo manosea a Ariana Grande en pleno funeral; fue grabado

Durante el funeral de Aretha Franklin, el obispo Charles Ellis III se pasó de cariñoso con la cantante

Por: Aidee Lozano

Obispo manosea a Ariana Grande en pleno funeral; fue grabado(Foto: AP y AFP)

Obispo manosea a Ariana Grande en pleno funeral; fue grabado | Foto: AP y AFP

Este viernes, las redes sociales estallaron por el incómodo momento que vivió la cantante Ariana Grande, invitada a cantar en el funeral privado de Aretha Franklin, previo a su sepultura en el Cementerio Woodlawn.

El obispo Charles Ellis III dirigió el funeral y felicitó a Ariana Grande en el escenario luego de que ella cantara You make me feel like y las imágenes muestran que él la agarra fuertemente de la cintura y toca en varias oportunidades el pecho de la cantante.

Ariana Grande cantando en el funeral de Aretha Franklin.  Foto: AP y AFP

Luego de que en redes sociales los seguidores de la cantante expresaron su repudio por este hecho y crearan el hashtag #RespectAriana, el obispo ofreció una entrevista a The Associated Press.

Lee también: Luego de escándalo en los Pinos, hija de Angélica Rivera pide perdón

“Nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer. Quizás crucé la frontera, tal vez fui demasiado amigable o familiar, pero de nuevo, me disculpo", dijo Charles Ellis III a Associated Press.

Sin embargo, no fue el único exabrupto que cometió. El obispo también ofreció disculpas a la cantante y a la comunidad hispana sobre el chiste que hizo sobre su apellido: "Cuando vi a Ariana Grande en el programa del funeral, pensé que era el nuevo plato del Taco Bell (una cadena de restaurantes de comida mexicana)".

Lee también: Eiza González hace videollamada a una fan pero la sorprende en el baño

Aquí el momento en que el obispo manosea a Ariana Grande:

 

"Personal y sinceramente pido disculpas a Ariana, a sus fans y a toda la comunidad hispana. Cuando estás en un evento de nueve horas intentas mantenerlo vivo, tienes que meter alguna broma", dijo Ellis.

Pero algo que también indigna más o igual que los intentos de este señor por tocar a la cantante es que otros usuarios en redes sociales señalaran que ella tuvo la culpa por usar un vestido tan corto y que no debió ir vestida así al funeral.

Qué lamentable que en lugar de enfocarse en la terrible acción del obispo se centren en el atuendo de la cantante.

 

Temas

  • Ariana Grande
  • Obispo manosea a Ariana Grande
  • Funeral de Aretha Franklin
  • Toca indebidamente a Ariana Grande
  • EN REDES SOCIALES
  • difunden video

Comentarios

TE RECOMENDAMOS