Logo Soy Carmin
Obama y la otra mujer a la que le dedicó un amoroso mensaje.
Celebs

Obama y la otra mujer a la que le dedicó un amoroso mensaje

Para el ex presidente de los Estados Unidos las mujeres más importantes de su vida son Michelle Obama y sus hijas, pero hay otra mujer que ocupa un lugar muy especial en su corazón

Por: Bonita Haro

Obama y la otra mujer a la que le dedicó un amoroso mensaje.(INSTAGRAM)

Obama y la otra mujer a la que le dedicó un amoroso mensaje. | INSTAGRAM

El ex presidente de Estados Unidos no pierde la oportunidad de demostrar en público lo mucho que ama a sus mujeres, su esposa Michelle Obama, y sus hijas. Pero hay otra mujer que ocupa una parte de su corazón. Barack Obama y la otra mujer a la que le dedicó un amoroso mensaje.

Obama publicó en sus redes sociales un amoroso y tierno mensaje, dedicado a la mujer que menos te imaginas, generando revuelo entre los usuarios de Instagram.

Se trata de Marian Robinson, ni más ni menos que su suegra, a quien Obama le tiene bastante respeto y muchísimo cariño, pero, sobre todo, agradecimiento por todo lo que ha hecho por él y su familia, por lo que, en su cumpleaños, no quiso dejar de pasar la oportunidad de expresárselo.

“A lo largo de los años, probablemente hayas visto a la madre de Michelle, Marian Robinson en fotos con nuestra familia en inauguraciones, encendidos de árboles de Navidad, celebraciones de Pascua y mucho más”, inicia el mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Anniversary. ��

Una publicación compartida de Barack Obama (@barackobama) el

“Pero lo que no has visto es la forma en que ha estado allí para nosotros todos los días, no solo para Michelle y nuestras hijas, sino también para mi”, reconoció el ex mandatario.

El mensaje fue publicado al lado de una hermosa y tierna fotografía en la que aparece Obama sentado al lado de su suegra, tomados de la mano, y otra más, al lado de su familia celebrando las fiestas decembrinas.

“Siempre he apreciado su firmeza, su perspectiva y la forma en que un chiste de ella reverbera por la habitación. Feliz cumpleaños, Marian, de ahí a muchos años más”, culminó el amoroso mensaje.

De inmediato, los comentarios alabando el gesto del ex presidente, no cesaron, así como las felicitaciones a la mujer que le dio vida a la compañera de viaje por este mundo, de uno de los ex presidentes de Estados Unidos más queridos de la historia.

TE RECOMENDAMOS