Logo Soy Carmin
Obama presume sus cuadritos mientras surfea y lo llaman “papucho”.
Celebs

Obama presume sus cuadritos mientras surfea y lo llaman “papucho” 

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, presumió su buena forma recientemente sobre una playa de surf y robó miradas, dicen que su esposa es una mujer con mucha suerte

Por: Brenda Colón Navar

Obama presume sus cuadritos mientras surfea y lo llaman “papucho”.(Especial Instagram Barack Obama)

Obama presume sus cuadritos mientras surfea y lo llaman “papucho”. | Especial Instagram Barack Obama

Obama presume sus cuadritos mientras surfea y lo llaman “papucho” , pues un medio estadounidense filtró más fotos de su escapada a Hawái y varias de sus seguidoras no dudaron en halagar al ex presidente de Estados Unidos.

Sin duda, los Obama hicieron historia durante su mandato como Presidente de Estados Unidos y Primera Dama, respectivamente, pues demostraron la importancia de crecer con valores, de aprovechar la oportunidad de una buena educación y lo importante que es compartir esas herramientas con todos.

Aunque han pasado cuatro años desde que Barack Obama y Michelle Obama dejaron la Casa Blanca, ambos han sido imparables. Primero, crearon una fundación que lucha por el derecho a la educación y más de grupos vulnerables, promueven emprendimientos y cada uno presentó un libro autobiográfico que rápidamente se convirtieron en best-sellers.

Una de las cosas que más hemos admirado de los Obama es la cercanía con su familia, no solo con sus hijas, Malia y Sasha, sino con sus padres y hasta sus abuelos. Precisamente los abuelos de Barack Obama habitan en Hawái y desde entonces visitan la región cada temporada de fiestas para estar juntos, este invierno no fue la excepción. 

Anteriormente, Michelle Obama había dado de qué hablar por lo marcado de sus músculos, algo que muchas veces quedó al descubierto con sus atuendos, pero hoy es su esposo quien roba la mirada del mundo entero.

Barack Obama, surfea y presume sus cuadritos

Fue hace unas horas cuando Page Six, el sitio especializado de celebridades del New York Times publicó en sus redes sociales una imagen del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama sobre una tabla de surf en perfecto equilibrio, presumiendo su buen perfil.

Aquí la imagen que dio de qué hablar 

La imagen causó sensación en redes sociales y varias de las internautas no dudaron en halagar a Barack Obama, llamándolo “papucho”, “papacito” y más, pues pocos son los líderes mundiales que presumen su cuerpo de esa manera. 

Para nadie es secreto que Barack Obama es muy atlético, además de salir a correr y trotar también ha mostrado sus habilidades en baloncesto y otros deportes, inclusive año con año comparte sus canciones favoritas y varias de ellas las emplea a la hora de ejercitarse. 

A sus 59 años, Barack Obama es uno de los hombres más admirados del mundo gracias a desempeño profesional, su inteligencia, su bella familia y su buena condición física, además la forma tan caballerosa de tratar a su esposa, algo que nos robó el corazón desde que fue elegido como presidente.